Urgente Alerta en Cañuelas, cuidado con personajes que se hacen pasar por trabajadores Municipales.

Personas o delincuentes que se hacen pasar por trabajadores Municipales “de la recolección de residuos,” recorren las calles de Cañuelas solicitando dinero

por una tarjeta de presentación o bolsas de residuos, en calle Moreno al 800 pidiendo dinero, puerta por puerta, con un automóvil que los esperaba, tenga cuidado no deje ingresar a su vivienda a personas que no conoce, que tengan apariencia de operarios, de cualquier empresa, o personas con uniforme, tengan mucho cuidado.

CNoticias averiguó con autoridades Municipales de Cañuelas y no hay personal Municipal pidiendo dinero por la calle ni mucho menos vendiendo bolsas de residuos.

Estén atentos los vecinos y llamar de inmediato al 911 denunciando o a los siguientes números:(02226) 42-2202. Centro de Operaciones Municipales (COM) (02226) 42-3702. Destacamento Policial de Máximo Paz ( 02274) 42-1119 denunciando a estos individuos, tengan cuidado pueden ser delincuentes intentando ingresar a su vivienda.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

(Visited 3.796 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: