Urgente Barrio Libertad Cañuelas, tiroteo en en fondo entre dos facciones un herido de bala.

Aproximadamente a las 18:10 se sintieron una serie de disparos de arma de fuego, al parecer automáticas, con disparos por el sonido de escopetas nos comentaron vecinos a CNoticias.

En el fondo del Barrio Libertad en los terrenos de “Almejun” hace aproximadamente dos semanas, llegan del Conurbano un grupo de personas que empezaron a marcar terreno, en terrenos privados, cortaron árboles y empezaron a marcar el territorio hasta colocaron una bomba de Agua.

En el día de hoy se enfrentan con los otro grupo que llego al barrio hace un par de años.

A las 06:10 empezaron a sentirse las detonaciones de una pistola automáticamente, se pudo escuchar y por la secuencia entre disparo y disparo, con sonido de escopetas.

La política llegas al lugar por la parte interna de una quinta que tiene Comunicación con la calle Las Heras, con las calles del barrio divididas por tranqueras.

La Polícia controló el lugar con más de cuatro móviles y vehículos no identificados, con muchos efectivos, por el momento no hay detenidos pero se está trabajando el respecto.

En el Marzetti hay un hombre con una herida de bala.

En el hecho las actuaciones la tienen la Comisaría 1 de Cañuelas y la Fiscalía de Cañuelas.

Último Momento se escuchan detonaciones de arma de fuego y la Ambulancia del Marzetti llegó al lugar en este momento.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: