Urgente Cañuelas, cuidado con las mascotas que viven en el patio de su vivienda.

Una modalidad empleada por los delincuentes es tirar en las propiedades abiertas con una pared, livustrina, o alambrado entre la vereda y el perímetro de su vivienda tirar carne picada con vidrios.

Estas lacras sociales tiran carne picada con trozos de vidrios, dentro del perímetro interna de la vivienda en donde los perritos comen y mueren por el daño que le hace los trozos de vidrios dentro en los órganos.

En Cañuelas se están dando casos, en barrios, en el perímetro de la planta Urbana,
Hay que ser hdp para hacer este asesinato de mascotas, lo bueno es que los que asesinen a las mascotas, pueden quedar detenidos, abría que agarrarlos en el momento que intentan asesinar a una mascota, para ingresar a una vivienda con fines de robo.

Estén alertas cuiden a sus mascotas, no los dejen a fuera de su vivienda, no dejen aafuera en el patio por la noche, ustedes los pueden cuidar, ya ellos protegen el perímetro de su vivienda y pueden caer víctima de estas lacras delincuentes sociales.

Repito en la semana pasada asesinaron a varias mascotas en el centro de Cañuelas, y en los barrios periféricos.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

1
Escribe tu noticias a CNoticias, con una imagen, después de verificar lo expuesto, lo publicamos.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: