Urgente Edesur, la mitad del partido de Cañuelas está sin energía por el temporal.

los efectos del fenómeno climático que afecta la provincia de Buenos Aires, en Cañuelas el viento y la falta de mantenimiento de la red de media tensión.

El barrio de los Aromos, Las Chapitas, San Ignacio, corredor Ruta nacional 3 Santa Anita, la Garza Mora, San Esteban, Santa Rosa, Los Pozos.

En el Barrio Libertad se cayó un poste de energía eléctrica en el techo de una vivienda, los Bomberos Voluntarios de Cañuelas están en el lugar trabajando y esperando a los operarios de la Empresa Edesur.

Con equipos obsoletos y con una antigüedad de 27 es un milagro que tengamos energía eléctrica en Cañuelas, la gran mayoría de los cortes está sujeto a los barrios periféricos, en localidades del Partido de Cañuelas.

Al parecer el proceso de reparación de la Empresa Edesur, en los barrios y localidades de el partido de Cañuelas tardará alrededor de más de 24 horas, si hay suerte y no sigue lloviendo, es lo que pudo averiguar CNoticias con la empresa de “Nicolás Caputo Edesur.”

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

(Visited 1.328 times, 2 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: