CañuelasCañuelas NoticiasEdesurMáximo PazNoticiasProtestasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Urgente, “Edesur” nuevamente dejo sin energía eléctrica todo el partido de Cañuelas 3/12/2018.

Cómo no tiene acostumbrados la empresa de Nicolás Caputo la empresa Edesur de grandes ganancias mensuales, en la red de media tensión, no invierte nada y como nos tiene acostumbrados nos dejó sin energía eléctrica.

Durante el G20 no hubo ningún corte de energía, que casualidad que dejen sin energía a todo el Partido de Cañuelas, localidades, barrios antes la escusa fué que no había inversiones, hoy a tres años de tener grandes ganancias, cotizar en la Bolsa de Buenos Aires, como también en Wall Street, Edesur defeca a sus usuarios.

 

Mientras los usuarios de Edesur están haciendo millonario a sus dueños, que disfrutan del dinero de las abultadas recaudación, y en estos tres años no compraron ni un fusible, ni mucho menos mantener la red de media tensión en condiciones, según fuentes confiables a “Cañuelas Noticias,” la energía eléctrica llegará a las 10:00 de la mañana 4 de diciembre del 2018, para que la oficina de Edesur sigan recaudando.

No existe legislación que te obliga a pagar estás facturas sobrevaluadas, no hay que pagar, ya que no se puede cortar la energía a todos los usuarios, en estas condiciones si ya que saltaron los transformadores de media tensión por negligencia de la Empresa Edesur.

Cañuelas Noticias.

La Plaza San Martín centro de Cañuelas.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea