CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaHospital Regional de la Cuenca Alta CañuelasNoticiasPolíticaRedes SocialesSaludSan Miguel del MonteTitularesÚltima NoticiaUrgente

Urgente, Hospital Cuenca Alta en Cañuelas, Mamografía de alta definición Gratuitas los días Jueves.

()

Resulta que las personas que son de Cañuelas o con domicilio en el Partido de Cañuelas, tienen que solicitar turnos en el Cuenca Alta Néstor Kirchner, los que vienen de otros lugares no.

Están circulando audios de la directora de el Hospital de San Miguel del Monte, en donde le avisan a las mujeres del partido vecino, que pueden atender sin turno los días jueves para una mamografía de alta definición.

En el audio les dicen a las mujeres del partido de San Miguel del Monte, que pueden hacerse una Mamografía de alta definición sin sacar turno, como las mujeres de Cañuelas tienen que sacar turno, podrían venir hasta Cañuelas todas las mujeres de Argentina, ya que no necesitan turno, es una oportunidad muy importante para las mujeres en general, para la prevención del Cáncer de Mama.

Lo que hace la Política del “Juntos por el Cambio,”y el Circuito Médico de Cañuelas, en castigar a los vecinos de el Partido de Cañuelas manejando el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner.

De esta manera muestran el amor que le tienen a las personas de nuestro distrito, encima hay personas que los van a votar ya sea que son Radicales o del Pro.

Que quiere decir, que estos muchachos de “Juntos por el Cambio” local, al estar tan desesperados por tener las arcas o las cajas que utilizan en la Municipalidad de Cañuelas, no miran ni siquiera a sus propios votantes, al parecer estos muchachos capacitados para trabajar en equipo, o utilizar el Big Data, en las redes sociales, no se dan cuenta que la mayoría de las personas en la condición de Imperfectos como dice “Jehová Dios Todopoderoso” que somos, estos muchachos con el Círculo Médico de Cañuelas se defecan en las personas con problemas de salud en Cañuelas.

Que clases de individuos son al medir por la política la salud pública.

Si SOS MUJER Y NECESITAS UNA MAMOGRAFÍA VENÍ AL HOSPITAL DE LA CUENCA ALTA NÉSTOR KIRCHNER, EN CAÑUELAS, LOS DÍAS JUEVES Y TE HACES UNA MAMOGRAFÍA GRATIS.

Para llevar en la “Estación Levene” del Ferrocarril Roca, antes de la estación cabecera de Cañuelas, caminando unos trescientos metros llegan al Regional.
O de la Estación Cañuelas la primera que le sigue.

 

 

Por la línea 51 si sos de Ezeiza te bajas antes del puente de la ruta provincial 6.

Por la ruta provincial 6 en la distribuidora del Cruze con la Ruta Nacional 3 y 205.

Teléfono: 2226 400254
Este número sugerido: 11 52734700

 

 

¿¿Ustedes qué piensan??

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea