URGENTE, San Esteban Cañuelas, están usurpando terrenos con personas que llegaron en vehículos de alta gama.

Un grupo de personas están usurpado terrenos privados que pertenecen a un horno de ladrillos abandonado, este predio lo cuidaban unas personas de la colectividad Boliviana hasta hicieron una cancha de fútbol.

Entré el jueves y el viernes por la noche según versiones de vecinos del lugar a Cañuelas Noticias, llegaron en vehículos de alta gama, y camionetas negras cuarto por cuatro con gente en sus cajas y elementos de construcción, los vehículos llegaron al número de 20 entré camioneta y automóviles.

Los vecinos se comunicaron con Cañuelas Noticias y nos hicieron llegar material fotográfico e información de lo que está pasando en el barrio, algunos de los que llegaron empezaron a recorrer el lugar y asaltar a mano armada a los vecinos que esperaban el micro a Cañuelas o a Capital, la situación se salió de control cuando llegó un móvil Policíal del Destacamento de los Pozos, los usurpadores de los terrenos los echaron y el móvil Policíal se retira del lugar, es información llegada por los vecinos que protegemos su identidad, ya que tienen miedo, sucedieron situaciones delictivas contra los vecinos.

Los usurpadores se encuentran en los terrenos de la Ruta Nacional Número 3 en el Barrio de San Esteban hasta la Autopista Ezeiza Cañuelas.

Trascendidos llegados a “Cañuelas Noticias, dice que el propietario del lugar está enterado de lo sucedido y con sus abogados está gestionando de que manera actuar con los Delincuentes que usurpado su terreno.

Otros vecinos de este predio están armados y esperando que los intrusos o usurpadores, intenten entrar a sus terrenos, si esto sucede será una Masacre, que se puede evitar si las autoridades Policiales toman el control del lugar,

 

la situación está muy delicada los vecinos temen un enfrentamiento entre estos usurpadores y los vecinos de estos barrios muy pacíficos, ante esta situación dicen que no van a esperar a que las autoridades actúen, es una situación muy peligrosa que se espera un enfrentamiento.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

 

 

(Visited 2.969 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: