CañuelasCañuelas NoticiasEspectáculosFiesta de la Picada y la Cerveza ArtesanalNoticiasTitularesÚltima Noticia

Uribelarrea, con los Tipitos más de 15000 personas.

Con más de 15.000 personas, la segunda jornada de la X Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal experimentó una buena convocatoria y contando como cierre musical un lúcido show de Los Tipitos.

Recibiendo visitantes desde pasado el mediodía Uribelarrea vivió el sábado como una gran fiesta familiar. El público se acercó desde la mañana con la premisa de disfrutar de la tranquilidad de Uribelarrea, de las sabrosas tablas de picadas y de la variedad interminable de cervezas.

La organización de la décima edición vertió en el predio de la Sociedad de Fomento y en la Plaza del Líbano una distendida diagramación de stands, escenarios artísticos, corredor de artesanos y zonas verdes para que los excursionistas vivan la fiesta según.

 

Con un despliegue rockero, contagioso y potente Los Tipitos bajaron la persiana del sábado con una colección de hits propios y covers de clásicos del Rock Nacional. Pasadas las 9 irrumpieron con “Silencio”, para continuar con “Brujería”, “Campanas en la noche”, “Flores Negras” y las versiones de Los Fabulosos Cadillacs con “Siguiendo la Luna” y a Rata Blanca con “Mujer Amante”.

El escenario central comenzó con los espectáculos infantiles de Mauro Alan y el “Show de Plim Plim”. Después de un impasse comenzó el cronograma musical con la algarabía de “Tanga Tunga”, el rock de Mr. Khan y las interpretaciones de Bruno Carabel. Por su parte en el tablado del Instituto Cultural Cañuelas actuaron Nativos, Beto Palacios, Sergio Massarotto y los Trabajadores, Chango Ibarra y la Chamarrita Comparsera,

Elias Ley, Tinta Bruja y Tracy Lord.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea