CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEditorialNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Vialidad Nacional no permite habilitar un camino vecinal a 500 metros del peaje de Ruta 3 Km 74 en Cañuelas.

El enfrentamiento es muy claro entre la consecionario del peaje de Ruta Nacional 3 y el Municipio de Cañuelas, muchos vecinos de la zona en el Km 74 estuvieron reclamando en los medios locales para la habitación del caminó vecinal que hace un bypass al peaje que pertenece a la familia Macri.

Además los peajes que están en el partido de Cañuelas no tienen servicio de ambulancia o de emergencia asociado y obliga al Municipio de Cañuelas a acudir a las emergencias en la zona del partido de Cañuelas por parte de Vialidad Nacional a que los accidentados en las dos Rutas Nacionales 3 y 205 y se atiendan en emergencia en el Hospital Municipal Marzetti de Cañuelas.

Cómo “Cambiemos” los Radicales y el Pro en Cañuelas tiene el control absoluto del Hospital Regional de la Cuenta Alta y en una puja política con la administración de Arrieta y Fassi, obligando a las autoridades del “Hospital de la Cuenca Alta Matanza Riachuelo Néstor Kirchner,” a enfrentar al Municipio de Cañuelas.

Existen ambulancias en el Hospital Regional de la Cuenta Alta, que tienen clavados los motores por no utilizarlas de el 2015, de esta manera intentan de forma política los integrantes de “Cambiemos” los Radicales y el Pro, de Cañuelas, que el Municipio utilize recursos que pertenecen a los vecinos de el partido de Cañuelas, para la atención médica en emergencia de cualquier accidente en las Rutas Nacionales en el Partido de Cañuelas.

En un manejo político por parte de Cambiemos en Cañuelas se puso de manifiesto el problema que tenían los vecinos de la Ruta N 3 en el Km 74 con el camino vecinal qué hace un Bypass al Peaje de la Familia Macri, con el sistema de propaganda política que tiene Cambiemos en Cañuelas, le tiraron el problema de manera indirecta, utilizando el aumento de precios del peaje y el problema de los vecinos del lugar, al Municipio de Cañuelas.

En el día de ayer el Municipio se hizo presente en el lugar, empezó a trabajar en colocar los caños correspondiente para unir la calle con la ruta nacional, en la mitad del trabajo se aparece un Ingeniero de Vialidad no permitiendo que el camino vecinal se una con la Ruta Nacional.

“Encuesta” está de acuerdo con la postura del Municipio o la postura del peaje de la Flia Macri.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Comunicado de Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

En el día de ayer una cuadrilla de trabajo del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cañuelas, se presentó en la zona de la Ruta 3, en cercanía de la estación de Peaje del kilómetro 74.
El equipo de trabajo municipal llegó equipado con retro pala y un camión con tosca y caños de fibrocemento para construir un cruce y unión desde la ruta hacia el camino comunal, generando un camino alternativo al peaje para uso de los vecinos, docentes del colegio y trabajadores. A media mañana los trabajos se iniciaron con normalidad, aún en presencia de agentes de la empresa que tiene a su cargo el cobro de peajes.

Participaron acompañando las tareas, vecinos de la zona, los cuales se encuentran en reclamo de pases libres por las casillas, y que les fueran retirados con el cambio de concesión del servicio de peaje.

Cerca del mediodía de este miércoles, el avance de la obra que permitirá la utilización del camino comunal fue interrumpida por miembros de Vialidad Nacional. Encabezaba la reacción un señor que se identificaba como ingeniero de vialidad, y que no accedió a dar su nombre, procediendo a subirse al terraplén de tosca de los caños que se estaban colocando.

Los dichos de ese señor se circunscribían a que ese sector de banquina era de vialidad y, ellos no iban a autorizar que se conectara con la calle municipal. Claramente esas manifestaciones se contraponen con los trascendidos periodísticos que ponen en boca de un vocero de Vialidad Nacional opiniones apoyando la apertura de calle.

Si Vialidad Nacional respondiera la nota presentada por esta comuna, arrojaría luz y certeza sobre las concretas intenciones de ese organismo. ¿Brindará pases libres a los vecinos del sector o permitirá la conexión con nuestro camino municipal, para que aquellos lo usen como paso alternativo?

La Municipalidad y los vecinos esperan respuestas.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea