CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTecnologiaTitularesÚltima Noticia

WhatsApp, descubrir si tu pareja te miente o te oculta algo.

Cómo descubrió la actividad de WhatsApp de tu pareja, cuando los audios y los mensajes son borrados.

WhatsApp es una base de datos que funciona en una página web adaptada al sistema Android o a los otros sistemas en que funcionan los teléfonos inteligentes.

El sistema de base de datos funciona tomando la escritura o el audio o video, por triplicado, el primero es un archivo para que todo el sistema que funciona dentro de la misma página web correspondiente al almacenamiento de datos que están los teléfonos inteligentes de cada uno, es un archivo de .nomedia, este determina el peso es archivo la calidad que tiene o la forma en que está constituido, consiste con el mismo nombre identificado de ese archivo que se divide en tres, ejemplo tres audios, tres mensajes escritos, y tres vídeos por cada uno que sale del teléfono o ingresa.

Estos archivos se almacenan en diferentes posiciones de la carpeta en dónde se encuentra WhatsApp en la carpeta SD.

Cada uno de estos archivos tienen el año y la fecha por el cual fueron enviados o recibidos, siendo almacenados en diferentes carpetas los mismos audios, Ahí es donde se repiten.

Cuando se realiza una investigación judicial de acuerdo a las comunicaciones que salen de los teléfonos inteligentes, los técnicos revisan esos archivos.
A lo mejor quién mandó un mensaje lo borró, pero quedan determinados en otras carpetas del mismo almacenamiento de WhatsApp.
Correlacionados con la interacción personal en chat individual o grupal, intercalando toda la información en conjunto en todos los teléfonos enlazados, quiere decir que todos los chat audios, se suman en toda la base de datos que son cada uno de todos los teléfonos de todo el sistema, siempre con una mínima vinculación.
Qué quiere decir, que no hay manera que el sistema permita el borrar un archivo.

Una vez por semana el mismo sistema de funcionamiento que tiene esta aplicación realiza un una restauración de seguridad,

De esta manera queda almacenada en la base de datos el archivo determinado, el archivo que se escribió o el que se envió por audio o el que se recibió generando una comunicación entre dos personas dentro de la misma base de datos.

Cuando por algún motivo te roban el celular se te cae se te rompe o compras otro equipo y tratar de volver a cargar el mismo número, que tenías que quiere decir el sistema va a recuperar todo esa información por más que no esté almacenada en tu equipo, pero lo va a tomar de otros equipos del cual estuvieron involucrados.

Por más que intentes lo que quieras vulnerar al sistema borrando un mensaje o un audio el sistema siempre te va a dejar expuesto, y en la restauración de seguridad por más que vos cambias de equipo y te quedes con el mismo numero esos audios que vos borraste van a volver a ingresar o esos mensajes van a volver a ingresar de esta manera tan simple y sencilla de un funcionamiento de un sistema de datos, Cómo funcionan la mayoría de la página web.

Nunca creas que la privacidad está segura dentro de las aplicaciones, que se utilizan para comunicación.
Siempre puede ser el mensaje de texto o la llamada telefónica que corresponde a la empresa del cual vos perteneces.

Cualquier aplicación así sea Facebook Twitter WhatsApp tienen un sistema de seguridad para que sigan funcionando para que nunca se caiga la base de datos, protege el sistema.

Los hacker Por más que intenten ingresar a la base de datos para modificar determinadas cosas, Nunca van a poder modificar nada de su funcionamiento, pero pueden ingresar a los teléfonos móviles.

Todo lo que digas, todo lo que grabes y todo lo que escuches puede ser escuchado por terceros cuartos y quintos, si esos terceros cuartos y quintos intentan hacerte daño de alguna manera, te puedo garantizar que te lo van a hacer. Desgraciadamente el mundo está envuelto en algo que no es bueno, no existe amistad no existe compañerismo no existe nada Cuando alguien quiere destruir a una persona, buscan todos los recursos para poder hacerlo, en este caso, las redes sociales son peligrosas si se manejan mal si una persona Confía en las redes sociales, que nunca nadie va a descubrir algo, está completamente confundido y no entiende verdaderamente el funcionamiento de este sistema.

Es muy fácil de ver estos archivos que están escondidos dentro de lo que es WhatsApp ingresar una computadora enchufa tu teléfono con un cable USB, andate a la carpeta SD, Buscar la carpeta de Whatsapp.
Abrirla copia la carpeta WhatsApp andate al escritorio de la computadora pega la carpeta WhatsApp y esperar que se cargue todo desenchufa tu celular después andate a la carpeta WhatsApp.

Dirígete a la parte donde dice “media, que es una carpeta abrí esa carpeta, vas a encontrar los audios los vídeos de las conversaciones depende de los programas que tengas instalados en tu computadora lo vas a poder ver o no, en la carpeta “Voice Notes” se encuentra todos los audios desde la época que tenés el servicio, con paciencia y horas de escuchas tendrás toda la información.

borra todo lo que quieras en tu teléfono, volve a conectar a la compu, fíjate en los archivos mencionados tengas en WhatsApp, te darás cuenta que no pudiste borrar nada.

De esta manera trabajan los peritos de comunicaciones cuando están en una investigación judicial o cuando intentan descubrir algo, cuando son secuestrados los teléfonos por la justicia, la tecnología tiene secretos, más secretos de los que creen tener algunos cuando creen que saben manejar WhatsApp.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea