Cañuelas NoticiasNoticiasTecnologiaTitularesÚltima Noticia

WhatsApp, nuevas funciones para los Grupos

Nuevas funciones de WhatsApp en el funcionamiento de los grupos, los Administradores pueden silenciar a diferentes integrantes o agrupar en diferentes funciones,

a continuación la explicación oficial de WhatsApp

Los chats de grupo son una parte muy importante de la experiencia de WhatsApp, ya sean grupos de familia que están conectados de una punta a otra del mundo, o grupos de amigos de la infancia que siguen en contacto después de años. También hay gente que utiliza los grupos de WhatsApp para apoyarse, como padres primerizos, estudiantes de la misma clase, e incluso líderes de comunidades que necesitan coordinar esfuerzos de rescate tras un desastre natural. Hoy os presentamos las mejoras que hemos introducido en los grupos.

Novedades

Descripción de grupo: Un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo para que puedas escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo. Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.Controles de administrador: En los ajustes de grupos, verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.Ponte al día: Cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, toca el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.Búsqueda de participantes: Ahora podrás encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.Los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.

Además de estas funciones, también hemos añadido más protección para que no te puedan añadir repetidamente a grupos de los que te has salido. Estas funciones están disponibles para usuarios de Android y iPhone.

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea