Cañuelas, seminario de oratoria y argumentación discursiva.

Este sábado 2 de noviembre del 2019 Mg. Diego Monasterio experto en Comunicación Organizacional dará un seminario de Oratoria y argumentación discusiva.

En la Sociedad Italiana de Cañuelas, en calle Del Carmen 480 de Cañuelas, de las nueve de la mañana hasta las veinte horas, ( 09:00 hs hasta las 20:00 hs.) en la CD de la sociedad Italiana.

MG. DIEGO MONASTERIO

Decano Departamental – Director de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad Argentina John F. Kennedy. Licenciado en Relaciones Públicas, graduado en UAJFK. Ha cursado la maestría en Comunicación en la Universidad Met. de São Pablo, y la especialización en Educación y Escolaridad – Univ. Hebrea de Jerusalén y Universidad de San Andrés.
En el 2011 culminó la especialización en Docencia de la Educación, encontrándose próximo a defender su tesis: “De la inclusión a la inserción. Desafíos de los programas de Tutorías en universidades nacionales”, en el marco de la maestría en Educación Superior en la Universidad Nacional de La Matanza – UNLaM. Docente, coordinador e investigador universitario en instituciones de nuestro país y del Mercosur. Profesor titular extranjero de la Facultad de Ciencias Empresariales – Universidad Católica del Uruguay – UCU- teniendo a cargo la cátedra: “Protocolo, Ceremonial y Relacionas Públicas”. Profesor adjunto de los departamentos de Derecho y Ciencia Política y de Humanidades y Ciencias Sociales – UNLaM – a cargo de las cátedras: “Retórica y Oratoria Forense”, “Elocuencia y Oratoria”, “Ceremonial y Protocolo”. Profesor titular de la Facultad de Geografía, Historia y Turismo – Escuela de Hotelería y Turismo – Universidad del Salvador, responsable de la cátedra: “Relaciones Públicas”. Profesor adjunto de los departamentos de Relaciones Públicas, Relaciones Laborales y Abogacía – UK – impartiendo y coordinado de las asignaturas: “Comunicaciones Internas y Externas”, “Técnicas de las Expresión” y “Seminario de Oratoria”. En el 2010, la Fundación Konrad Adenauer – KAS, y la Asoc. de Estudios Populares – ACEP, editaron su obra: “Nuevo Manual de Retórica Parlamentaria y Oratoria Deliberativa”, y en el 2012 la Corporación Pensamiento Siglo XXI de Colombia y la representación de la Fundación Konrad Adenauer en ese País, publicaron la 2ª edición del Manual.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

(Visited 11 times, 11 visits today)

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
En Linea
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: