CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTecnologiaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, reunión con desarrolladores de energía renovable.

Continuando con la agenda de encuentros con desarrolladores de tecnología en renovación de energía, el secretario de Producción,

Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz, mantuvo un encuentro con directivos de Nextmaq, parte del grupo Finning Sudamérica.

El funcionario del Ejecutivo municipal conformó una entrevista con los representantes de la compañía, Hugo Pochettino y Gerardo Vázquez, para continuar con el abordaje global de los procesos de generación de energía renovable y registrar un relevamiento de biomasa del distrito para definir con precisión las tecnologías necesarias para el reciclado.

Los empresarios compartieron la experiencia de Finning en servicios referidos a extracción de biogás y los múltiples beneficios ambientales que generan las fuentes de energía alternativa. Por su parte, Cruz y Santiago Rodríguez Alonso, técnico de Medio Ambiente local, instruyeron sobre el patrón productivo de la región y las características de desechos.

“Estamos en el proceso de adquisición del conocimiento para que una vez concluidos los estudios de oferta se pueda evaluar la mejor alternativa, y a partir de allí, avanzar en la generación de proyectos”, señaló Juan Cruz.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea