Cañuelas, mañana con tres accidentes con una víctima fatal.

Por la madrugada del 11 de agosto del 2019, el primer accidente se produce en calle Del Carmen y Uruguay, ente un automóvil y una moto, un herido grave y una mujer pierde la vida.

El segundo accidente en la autopista Ezeiza Cañuelas en el Km 56 entre dos vehículos, en donde se encuentra trabajando Bomberos Voluntarios de Cañuelas, al parecer hay heridos leves.

El tercer accidente se produce en las esquinas de Av Libertad y Florida a las 06:55 en donde un automóvil colisionó con una camioneta 4×4, en este no hay heridos.

En el primer accidente en las esquinas de Del Carmen y República Oriental del Uruguay fue a las 04:47 en donde una mujer perdió la vida, mientras que el hombre que conducía la motocicleta se encuentra en estado de gravedad, por el momento no tenemos los nombres pero si la confirmación del deceso de una mujer en las esquinas de Del Carmen y Uruguay, sobre este tema ampliaremos, cuando las autoridades Policiales nos faciliten las identidades.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

Open chat
1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: