#Cañuelas#canuelas#cañuelasnoticiasCañuelasCañuelas - Edesur no tiene capacidad de respuesta, con equipos viejos  de 31 años, 18000 usuarios sin y con baja tensión.Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdelapEdenorEdesurNewsNoticiasÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Edesur no tiene capacidad de respuesta, con equipos viejos  de 31 años, 18000 usuarios sin y con baja tensión.

Edesur no tiene capacidad de respuesta, con equipos viejos de 31 años, 18000 usuarios sin y con baja tensión.

La falta de respuesta de los Gerentes de Edesur en Cañuelas no tienen idea como funciona la electricidad, lo explico a continuación.

Explicacion de un funcionamiento exelente de la red de media tension, de 13800 voltios con la red domiciliaria 220 voltios

La red de media tension es de 13800, es la red encargada de transportar la electricidad generada en las centrales electricas, Transener Pampa Energía, a las subestaciones de distribucion, ejemplo la Subestación 271 de calle Alem Cañuelas, donde se reduce la tension electrica de 13800 voltios a 220 en niveles adecuados para la distribucion a hogares y empresas.

En el caso de una red de media tension que funciona de manera excelente, se asegura que la energia electrica se transporta de manera eficiente y segura a traves de los cables de alta tension y transformadores de las subestaciones, con elementos nuevos no de 31años.
La exelencia se logra mediante la implementación de tecnologías avanzadas de monitoreo y control que permiten la identificación temprana de fallas en la red, la reducción de pérdidas eléctricas y la optimización del suministro de energía a los usuarios finales, lo que Edesur no realizó en 31 años.

En cuanto a la red domiciliaria de 220 voltios, es la encargada de llevar la energía eléctrica desde el transformador de la subestación 13800 voltios, hasta los hogares y empresas, en 220 voltios, Para un funcionamiento excelente de esta red, es importante que se realice una instalación eléctrica adecuada en cada Transformador, postes en condiciones, aisladores, de última generación, que se utilicen materiales de calidad , no el Reparado en las Empresas fantasmas de Edesur Edenor etc. No realice un mantenimiento periódico para asegurar el funcionamiento correcto de los equipos eléctricos y reducir el riesgo de accidentes eléctricos, cómo en estas épocas de un calor intenso.

Los Transformadores nuevos para la red de 13800 resiste en la conversión o reducción de tensión a 220 voltios, hasta 50 grados de temperaturas ambiente, los transformadores reparados en las empresas fantasmas no soportan 35 grados, por esto quedan fuera de servicio por negligencia de los Gerentes de Edesur locales, con todo los inútiles no tienen idea de cómo funciona un electrón.

En resumen, para lograr un funcionamiento excelente de la red de media tension y la red domiciliaria de 220 voltios, es necesario implementar tecnologias avanzadas de monitoreo y control, realizar una instalacion electrica adecuada en las torres con cables de aluminio en condiciones, con aisladores de última generación, para utilizar materiales de calidad y realizar un mantenimiento periodico de los equipos electricos, con personal idóneo que Edesur fue descartando en estos 31 años.

Esto asegurará un suministro de energía eléctrica eficiente, seguro y confiable a los usuarios finales.

Usuarios de Edesur Cañuelas se comunicaron con Cañuelas Noticias, nos contaron que en los diferentes Barrios periféricos del centro de Cañuelas, no hay energía eléctrica, en otros baja tensión, en corredor de ruta 3 y también en el corredor de ruta 205, tenemos la información que más de 18000 usuarios en el partido de Cañuelas, no tienen energía eléctrica o padece baja tensión, pero las facturas de Edesur no bajan de 25000 pesos por mes.

Hay mucha bronca con los usuarios de Edesur en el partido de Cañuelas.

La página del ENRE no funciona, cómo también la vergüenza de quienes permiten que EDESUR siguan cansando a los usuarios que tienen un bombeador y no tienen agua, con estos días insoportables de calor.

Tengan piedad con las personas, que no tienen energía eléctrica están padeciendo la falta de agua.

Enlace de la Página de Facebook de Cañuelas Noticias comentando la falta de energía en casas y barrio.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias


Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe to get the latest posts to your email.

canuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();

Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

En Linea