Cañuelas, asaltaron a Peteto Caeiro en su vivienda por la noche del viernes 20.

En noche cuando el matrimonio llegó a su vivienda en las calles Brandsen y Acuña, se encontraban en la planta baja de la propiedad cenando, sintiendo un ruido terrible que descendía por las escaleras, a los gritos en donde los delincuentes los asaltaron y mañataron.

El matrimonio Caeiro sorprendidos en en interior de su vivienda, quedaron paralizados en la mesa de la cocina, obedeciendo a las lacras sociales, les entregaron todo lo que les pidieron.

Los delincuentes al parecer les robaron dinero y pertenencias, salieron de la propiedad, un vecino los identificó y los persigue por las calle Brandsen.

En la planta superior de la vivienda, les rompieron y tirando todo lo que encontraron con un desorden terrible, los delincuentes ingresaron por los fondos de esta cuadra en especial entre las calles Acuña, Brandsen, Belgrano y Moreno, por la noche del viernes 20 de diciembre del 2019.

Llamando a la Policía un vecino al sentir los gritos que procedían de la vivienda, tiempo más tarde el matrimonio de Comerciantes de nuestra ciudad, realizaron la denuncia en la Comisaría local.

Un Patrullero quedó de consigna en las esquinas de Brandsen y Acuña.

Al parecer por lo que dice una fuente Policial a CNoticias los delincuentes son conocido de un barrio, quedando las actuaciones Judiciales correspondiente por las Fiscalía de Cañuelas, para realizar las detenciones con los allanamientos correspondientes, estos delincuentes recorren está cuadra en especial, los vecinos están preocupados y alertados.

Los delincuentes juveniles menores de edad, fueron identificado por un Patrullero que los detecta en la zona, antes del robo a la familia Caeiro, por un llamado de otro vecino al 911 unas horas antes, en la zona de las calles en referencia, no tienen actividad Policial por las noches.

Estos delincuentes Juveniles tienen muchas visitas a la Fiscalía local como en la Policía Local, pero si la justicia no procede con justicia, estos delincuentes seguirán realizando sus fechorías.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Facebook Comments
(Visited 1 times, 1 visits today)

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Open chat
1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: