CañuelasCañuelas Centro Alerta - Están robando cables del tendido eléctrico y telefónico.Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Centro Alerta – Están robando cables del tendido eléctrico y telefónico.

Hace unos días atrás en el centro de Cañuelas sufrió un corte de energía eléctrica, por robo de cables, lo mismo sucede con los cables de teléfono,o internet.

Muchos usuarios de Movistar cable y de red eléctrica se comunicaron con Cañuelas Noticias, comentando de pronto, horas después del Domingo 22 de octubre del 2023, por la madrugada, que se quedaron sin teléfono, internet y energía eléctrica.

“Cañuelas Noticias” pudo averiguar cómo estos “roba cables” se mueven con escaleras estilo telescópicas o camionetas grúas no identificadas, apareciendo de noche en lugares que se corta la energía eléctrica y pasan por operarios de empresas de energía eléctrica, que de verdad no lo son.

Le Fuerzas de seguridad de Cañuelas, que se fijen, o identifiquen a los que se encuentren en los palos del tendido eléctrico o teléfono y otras empresas de internet, ya que la modalidad de los delincuentes es robar los cables de comunicación para dejar las casas sin comunicación de las alarmas, que son las alarmas comunes, al faltar el cable de Movistar o Internet son vulnerable al ingreso de Delincuentes, estén alertas los vecinos.

Las alarmas sofisticadas o costosas, se comunican por chip a barios celulares conectados al sistema ya que al vulnerar el perímetro de vigilancia, se realizan varias llamadas a diferentes números.

Los vecinos de Cañuelas cuando vean que una persona o más que se suban a los postes de tendido de cables eléctricos, internet o telefónicos, llamen al 911 que la Policía tiene que concurrir por obligación, ya que el llamado es parte de la Guardia del oficial de servicio de las Comisarías y tiene que acudir de inmediato.

Es recomendable que las fuerzas de seguridad de Cañuelas identifiquen en el partido de Cañuelas a todos aquellos que estén con una escalera en los postes del tendido eléctrico, telefónico y de internet.

Llamen al 911 para identificar a toda persona que esté en una escalera sobre un poste de Energía eléctrica o de internet, es para evitar que los vecinos queden incomunicados durante la noche o en plena oscuridad.

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias


Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe to get the latest posts to your email.

canuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();

Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

En Linea