CañuelasCañuelas - Voto la Sra. Intendenta Municipal Marisa Fassi.Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Voto la Sra. Intendenta Municipal Marisa Fassi.

La intendenta municipal y el Administrador de Vialidad Nacional votaron pasado el mediodía en Cañuelas. Destacaron la importancia de la elección en el 40° aniversario de la Democracia.

Pasadas las 13.30 horas, la intendenta Marisa Fassi participó de la jornada electoral emitiendo su voto en la Escuela Secundaria Santa María. Acompañada por el Administrador Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta -quien sufragó en la Escuela Media N° 1- la jefa comunal destacó especialmente la importancia de la elección nacional.
“Esta es una gran jornada de la Democracia, un día maravilloso; me emociona ver a los abuelos y abuelas yendo a votar aún cuando para ellos no sea obligatorio, y creo q es el mejor ejemplo para conmemorar el aniversario de esta Democracia: participando, yendo a votar y eligiendo a nuestros representantes”, aseguró la intendenta luego de emitir su voto.
La jefa comunal agradeció a los fiscales y autoridades de mesa “que cumplen un rol fundamental para que esta elección se desarrolle”.
Esta es una elección crucial para Argentina, nos costó mucho la Democracia y es muy importante elegir a nuestros representantes por nuestra Patria, nuestra Salud y nuestra Educación”, sintetizó Marisa.
Por su parte, el Administrador de Vialidad y diputado electo del Parlasur, Gustavo Arrieta, destacó la agilidad con que se están desarrollando los comicios.

Arrieta se manifestó también lamentando las agresiones que sufrió en la madrugada de este domingo el local partidario de “La Cámpora”, y aseguró que “no tiene sentido dentro de la vida democrática agredir un local partidario”. “Las elecciones son el ejercicio pleno de la soberanía popular, y se gana o se pierde, pero los discursos de odio después se traducen en odio simbólico como en este caso, y después en violencia”.

El funcionario nacional también desestimó las sospechas de fraude instaladas en los últimos días desde algunos medios, y pidió “responsabilidad para no poner en sospecha un sistema que ha dado muestras de ser jurídica y electoralmente sustentable que nunca ha traido problemas”.

“Hasta ahora está saliendo todo bien, algunas situaciones de rotura de boletas que son prácticas espontáneas de algunas personas que creen que de esa forma le hacen un favor a un sector político y no una situación organizada.

Estamos bastante acostumbrados, pero en líneas generales veo a la gente contenta y satisfecha porque puede votar rápido”, agregó Arrieta.

Prensa Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea