fbpx

Alberto Fernández en la CGT: “En este lugar vamos a hacer la nueva generación de trabajadores que la Argentina necesita”

El presidente electo, Alberto Fernández, encabezó hoy un acto con la Confederación General del Trabajo (CGT) donde propuso que en el histórico edificio de la calle Azopardo funcione un Centro de Capacitación Tecnológica, que forme a los “jóvenes para que tengan un futuro en un mundo que se tecnologiza”.

“Estamos en tiempos en que la Argentina necesita volver a ponerse de pie porque, por más que escriban informes, todos saben cómo se degradó la economía y la educación en Argentina”, sostuvo.

“Para poder salir de semejante estado de degradación hace falta que estemos juntos y trabajemos para sacar al país adelante, todos, sin distinción”, dijo Fernández y destacó: “La Argentina que se viene es la del respeto, tenemos que respetar al que piensa distinto y pedirle que nos ayude, desde la diferencia, porque estoy seguro que muchos de los que piensan distinto a nosotros quieren la misma Argentina”.

Al acto asistieron los integrantes del Consejo Directivo de la CGT, encabezados por Héctor Daer y Rodolfo Acuña; el líder de Camioneros, Hugo Moyano; los gobernadores Juan Manzur (Tucumán) y Sergio Uñac (San Juan); el gobernador electo Axel Kicillof, los intendentes Martin Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Pablo De Jesus (Partido de la Costa), y el diputado electo Sergio Massa, entre otros. También participaron el diputado Eduardo De Pedro, Gustavo Beliz y Santiago Cafiero.

Prensa de Alberto Fernández

(Visited 10 times, 10 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

Estado de Coronavirus  COVID-19 en Cañuelas  ""01 de Junio del 2020 

Personas  en Aislamiento:                                    29 Personas

Casos  Sospechosos:                                                9  Personas

Casos  Descartados:                                              183  Personas

Activos en Cañuelas:                                                5    Personas

Recuperados:                                                             2    Personas

Fallecidos:                                                                   1    Persona

Fuera del Distrito:                                                    2  Personas

Cañuelas-aumentan los contagios en esta semana, 2 casos confirmados y varios en casos en aislamiento.
Del mes de marzo a la fecha con 10 casos confirmados de COVID-19, en donde en los últimos días los casos aumentan.

 

Se ve un ralajamiento en los cuidados, dónde el aumento de personas en la calle, hace que el virus se empieze a desparramar, de apoco los números de contagios va aumentando en Cañuelas.

En las últimas horas se confirmó un nuevo caso de COVID-19 en Cañuelas.

En este momento, el equipo de Salud trabaja para determinar el nexo epidemiológico y los contactos estrechos del caso.

Se recuerda a la comunidad la importancia de mantener todas las medidas preventivas: uso de tapabocas, distanciamiento social, no compartir reuniones familiares, etc.

Ante cualquier síntoma, no circular ni concurrir a lugares de trabajo y comunicarse de inmediato con los números de contacto establecidos a nivel local: 2226 482366 (adultos), 2226 482355 (pediátricos), 011 52734700 (Hospital Regional Néstor Kirchner), o al 148.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: