AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasTecnologiaTitularesTormentasÚltima Noticia

Alerta de Tormenta Geomágnetica desde el 25 de septiembre y los días 26 y 27, con la posibilidad de incrementarse.

Se espera un índice K geomagnético de 4,
Válido desde, Sep 25 del 2019 hasta
Ahora el Sep 25 y el 27 en alerta por condición de advertencia por tormenta Geomágnetica.

Impactos potenciales, hacia el polo de a 65 grados de latitud geomagnética.
Corrientes inducidas: pueden ocurrir fluctuaciones débiles de la red eléctrica en latitudes polares y meridionales,
Aurora – Aurora puede ser visible en latitudes altas como Canadá y Alaska.

La actividad solar se espera que la actividad solar sea muy baja los días uno, dos y tres (25 de septiembre, 26 de septiembre, con la posibilidad de incrementarse el 27 de septiembre).

La velocidad del viento solar alcanzó un pico de 495 km.

Se espera que el campo geomagnético esté en niveles silenciosos a activos en el día uno (25 de septiembre), niveles silenciosos a inestables en el día dos (26 de septiembre) y niveles de tormenta silenciosos a menores en el día tres (27 de septiembre) con la llegada del viento solar, existe la posibilidad de producirse una tormenta geomágnetica, con posibilidad de terremotos en México, en California en el cordón de fuego del Pacífico, como la posibilidad en la costa este de EEUU.

La electrificación producida por el exceso de electrones provenientes del Sol, tanto en la atmósfera terrestre, como en las placas tectónicas, y el núcleo de la tierra, pude producir en las tormentas climáticas la posibilidad de aumentar su potencial, como en los huracanes, tornados, ciclones, al producirse el equinoccio, existe la posibilidad de “tormentas climáticas,” en el cono sur terrestre.

Estar alertas en las zonas de actividad sísmica, la tormenta Geomágnetica hasta el momento está produciendo auroras, puede ser visible en latitudes altas como Canadá y Alaska.

Fuente NOAA,
tesis lebedev de Rusia

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea