Alerta de Tormentas fuertes en la zona por el servicio meteorológico Nacional.

14:06 hs. 26/04/2022. – Tormentas fuertes con lluvias intensas y Ráfagas de viento y ocasional caída de Granizo, las zonas afectadas son a las 14:00 hs hasta las 16:00 en Zonas: BUENOS AIRES: Bahia Blanca – Cnel Dorrego – Coronel Rosales – Crel Pringles – Monte Hermoso – Tornquist.

En el horario de 20:00 hs harta las 22:00 hs, en la zona centro de la Provincia de Buenos Aires, zona de Cañuelas y alrrededores.

En el horario de las 04:00 hs, a las 05:00 hs, afectará la zona norte y el Conurbano Bonaerense, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata y La República Oriental del Uruguay.

En nuestra Cañuelas y alrrededores zona a partir de las 09:00hs. Del Miércoles 27 de Abril del 2022.

Las Tormentas se extenderán al norte de Argentina después del Miércoles 27 hasta el Sábado 30 hasta el norte de Misiones, y las zonas aledañas.

Las características del fenómeno climático en su desarrollo se expresa de la siguiente manera: Alerta por tormenta.

El área será Cañuelas y alrrededores , afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caida de granizo, y abundante caida de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma
puntual.

Fuente Servicio Meteorológico Nacional

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: