AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCoronavirusCOVID-19 CoronavirusHospital Regional de la Cuenca Alta CañuelasMunicipalidad de CañuelasNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Coronavirus COVID-19 informe Epidemiológico  local del 2/04/2020

()

El Gobierno Municipal realiza un informe Epidemiológico sobre las personas en Cuarentena, casos confirmados, sospechosos, descartados y confirmados en el día catorce de la cuarentena obligatoria.

En lo que corresponde a personas en Cuarentena que llegaron del exterior del país, son 68 personas, del último informe el día 30/3, se restaron 16 personas

Sobre la la cuarentena finalizada por casos sospechosos que llegaron del exterior del país, son 169 personas del último informe se sumaron 46 personas.

Sobre personas en Cuarentena por contacto con casos confirmados bajaron a 21 personas, quiere decir que tres personas salieron de este cuadro.

Casos sospechosos por contagio del Coronavirus COVID-19, son 5 personas con relación al informe anterior, se agregaron tres personas que salieron de Cuarentena por contacto confirmados.

Los casos descartados siguen en 5 personas, con relación al anterior informé.

Los casos confirmados siguen en una persona.

Según la comparación del informe anterior, fueron bajando todos los datos, menos, las tres personas que pasaron a sospechosos.

Estamos a día 14 de cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril, que el Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández decidirá la manera serán los protocolos sobre la salida de la Cuarentena obligatoria en Argentina.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea