Cañuelas COVID-19: el área epidemiológica del Municipio, decidieron cerrar a modo de prevención la planta de lavado de Visuar Argentina.

COVID-19 – Casos en Visuar.
La Secretaría de Producción Empleo y Asuntos Agrarios, informa que la empresa Visuar S.A, ubicada en el Parque Industrial, comunicó de forma oficial el estado de situación y las medidas tomadas ante la confirmación de casos positivos en uno de los sectores de producción.

De esta manera, informó que los trabajadores que presentaron síntomas compatibles con COVID-19 en los días lunes 29 y martes 30 de Junio, fueron testeados de forma inmediata entre el miércoles 1 y el viernes 3 de julio. Los testeos se realizaron con el objetivo de detectar y controlar los contagios con antelación, mientras que los trabajadores fueron aislados en sus domicilios.

A su vez, en conjunto con el área epidemiológica del Municipio, decidieron cerrar a modo de prevención la planta de lavado, debido que es el sector donde se produjeron los casos, y con el fin de interrumpir la cadena de contagios e intentar preservar la salud de los trabajadores.

Por último, la empresa informó que se encuentra trabajando en la adopción de medidas más estrictas de control y cumplimiento del protocolo sanitario, para evitar futuros casos dentro de la empresa.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 2.000 times, 102 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: