Cañuelas COVID-19, fiesta en el Barrio Libertad la Polícia tardo en llegar por directivas superiores Policiales.

En la calle Guido Spano y Godoy Cruz  Barrio Libertad  Cañuelas, en un domicilio realizan fiestas con música hasta altas horas de la noche, recordemos que en el mismo barrio, en el fondo en otras circunstancias y  con “otras personas”  balearon los frentes de los vecinos hace unos días atrás, con la difusión en los medios locales.

El problema es que la Policía no realiza el trabajo que tiene que hacer, que es mantener el orden sin violencia, en Cuarentena Obligatoria!!! de preservar la seguridad e integridad de los bienes de los vecinos y la tarea en dar tranquilidad de la noche en donde los vecinos descansan

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, patrullando dando la tranquilidad, a los vecinos, las situación se aplacan, cuando el problema se agrava por hacer salir a la calle al vecino que llamo al 911 como una medida de intimidación por parte de los uniformados a la persona que hace la denuncia en Cañuelas al 911 una costumbre local.

Esto está sucediendo en Cañuelas hace un tiempo a la fecha, estos son datos que llegan a “Cañuelas Noticias” en donde los vecinos toman miedo al exponerse, cuando los uniformados obligan al vecino enfrentarlo con el denunciado, en medio del llamado al 911, después los uniformados obligan al vecino a llamar a los números de la Comisaría de Cañuelas, los números son 2226 421028 y 2226 421390 si conocen el número de la persona que denunció, no lo atienden.

Las llamadas al 911 son la guardia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires dependiendo del Ministerio de Seguridad, a las Comisaría no le gusta los llamados al 911, a los Jefes Policiales les molesta mucho, ya que se obliga la salida de los móviles policiales, tienen que rendir cuenta a las dependencias del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al Ministro Berni no le gusta las actitudes que son poco claras, en los procedimientos en relación a la seguridad.

Los móviles llegaron al lugar después de las, 0:45 Hs del 13 de Junio del 2020, después de tres llamados al 911 en donde en un número de tres móviles y un móvil de Patrulla Rural.

Por está situación en el Barrio Libertad hay molestia de muchos vecinos, en Cuarentena tienen que soportar las costumbres y actividades de personas que no les importa que estamos en Pandemia, realizando actividades nocturnas, a la vista de todos y con total impunidad.

Con la contraposición de las personas, que obedecen  y se encierra en sus vivencias, salen a trabajar vuelven a sus domicilios y tienen que soportar,  de  no poder llamar a la Policía, ya que los móviles por directivas superiores Policiales, tienen que exponer a los denunciantes, esto se llama amedrentar a las personas y tener miedo, de quién infringe alguna disposición de convivencia en el barrio, que es en este caso Romper la Cuarentena con consecuencias penales en lo Federal, en donde la Policía local, no le comunica a la justicia federal.

Los vecinos se están cansado de la libertades de algunos con privilegios en  diferentes barrios en Cañuelas   y de estás actividades por parte de la Policía en Cañuelas, ¿¿estaría bueno una conferencia de prensa con las autoridades Policiales de Cañuelas en vivo?? Que nos convoquen, para preguntar, pero a Cañuelas Noticias, la Policía de Cañuelas, no la tiene en Cuenta.

[bctt tweet=”los vecinos toman miedo al exponerse, cuando los uniformados obligan al vecino enfrentarlo con el denunciado, en medio del llamado al 911, después los uniformados obligan al vecino a llamar a los números de la Comisaría de Cañuelas,” [bctt tweet=”los vecinos toman miedo al exponerse, cuando los uniformados obligan al vecino enfrentarlo con el denunciado, en medio del llamado al 911, después los uniformados obligan al vecino a llamar a la Comisaría de Cañuelas,” username=”danieletchadoy”]

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 6.534 times, 4.682 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: