Cañuelas COVID-19: informe Epidemiológico del 7 de junio del 2020

En Cañuelas se encuentran en aislamiento 53 personas, en relación con los casos sospechosos por el COVID-19 son 8 personas, los casos descartados hasta el momento son 197 personas del partido de Cañuelas.

Los casos Activos en relación con el COVID-19 son 6 personas que se encuentran al cuidado de las autoridades Sanitarias de Cañuelas con relación directa con el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner de Cañuelas.

También contamos con 4 personas recuperadas al COVID-19.

Fallecidos por el COVID-19 en el Partido de Cañuelas 1 persona.

Si te encuentras con los síntomas del COVID-19 no te dirijas a ninguna parte, llama por teléfono al Hospital Regional Néstor Kirchner al número 11 52734700, que se encargan de acudir a tu domicilio en el Partido de Cañuelas.

Cómo los controles Policiales se están relajando “Cañuelas Noticias” no conoce el motivo por lo cual no se ve presencia Policiales en las calles, si es por falta de efectivos o la fuerza Policial de la Provincia de Buenos Aires, al no tener los partes policiales correspondientes a los informes de prensa de las autoridades Policiales de Cañuelas, que tienen que llegar al WhatsApp de Cañuelas Noticias, 2226537984 o la mail: [email protected]

Sigan manteniendo el distanciamiento social, no salgan a la calle si no es un motivo de sustento y trabajo estamos en Pandemia, en estos últimos días los contagios en esta última semana fueron tres personas en Cañuelas.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

(Visited 1.974 times, 150 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: