Cañuelas, Edesur urgente cable con energía en la vereda haciendo explosiones  en  barrio la Unión, más de 100 usuarios sin energía eléctrica

En el barrio la Unión de Cañuelas en las horas de la noche de ayer del 29/04/2020, se cortó por un cortocircuito en la líneas principales de alimentación de los medidores de Edesur, aproximadamente a las 21:15 de la noche, en las calles Remedios de Escalada y Fraire.

Se realizó un reclamo a la empresa Edesur con el número 0143012, en el momento del desperfecto, los cables de tres líneas de 220 con un neutro, se pusieron en cortocircuito en el sujetador en un poste de medía Tensión de la misma empresa.

Los vecinos realizaron mucho reclamos hace un mes que en éste lugar se producían chispazos.

Lo grave de la situación es que el cable sigue haciendo explosiones hace más de 12 horas en la vereda de césped, con el riesgo de pasar caminando y quedar electrocutado.

Edesur no está respondiendo los llamados desesperados de los vecinos que están en cuarentena con las criaturas en sus casas y sin energía eléctrica.

La falta de responsabilidad de la gerencia de Edesur de Cañuelas no está a la altura de ofrece el servicio de distribución de energía eléctrica, es un abandono que el Estado Nacional debería intervenir la empresa con un interventor nombrado por el Presidente de la Nación.

Los vecinos están sin energía eléctrica y desesperados en este momento a 20 horas sin energía eléctrica.

1588270212677221815080 Cañuelas, Edesur urgente cable con energía en la vereda haciendo explosiones  en  barrio la Unión, más de 100 usuarios sin energía eléctrica

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

(Visited 1.986 times, 142 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: