Cañuelas – Extraña situación al retirar la iluminación LED en forma de guirnaldas en Avenida Libertad al 1300

En Av Libertad al 1300 aproximadamente a las 10:00 hs de este 27 de junio del 2022, esta cuadra específicamente, quienes manejan la luminaria del Municipio de Cañuelas, retiraron luminarias ante los vecinos que observaron cómo un camión elevador para luminarias retiraron, las luminarias LED, con tres personas y un cuarto en la punta de la grúa, dónde ubicaban el camión en cada poste de las luminarias, retiraron las luminarias en forma de guirnaldas, con lámparas comunes led en forma de guirnaldas.

Las luminarias fueron levantadas desde la Calle Hipólito Yrigoyen en el cruce de Av Libertad al 1300 hasta la intersección con Antártida Argentina.

Está zona en particular, existe un Edificio abandonado donde los delincuente ingresan, permanentemente de manera no autorizada, estás luminarias alumbran el interior del edificio abandonado, con la determinación de sacar estás luminarias, pone en preocupación a los vecinos ya que el edificio abandonado queda a oscuras.

No se entiende el motivo de el Área de Luminarias del Municipio retiro solamente en esta cuadra Av. Libertad al 1300 las Lamparitas de LED en forma de guirnaldas ya que anoche funcionaban sin ningún problema alumbrando al edificio abandonado.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: