AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaHogar Ancianos San José de CañuelasNewsNoticiasSaludTitulares

Cañuelas Hogar San José 21 casos positivos de COVID-19.

Con relación a la situación relacionada a la detección de casos positivos en el Hogar de Ancianos San José, la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informa que se puso a disposición de las autoridades del mismo para colaborar como se ha venido haciendo desde el primer día en la prevención de contagios de Covid19.

En este sentido, se informa que se han detectado un total de 21 casos positivos de Covid19 entre los adultos mayores residentes, y de forma preventiva la Secretaría de Salud decidió la derivación de los mismos para su aislamiento y seguimiento en el Hospital Ángel Marzetti y el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner.
A continuación se detallan la totalidad de las acciones llevadas a cabo por el

Municipio:
-A comienzos de la pandemia, se entregaron protocolos y se asesoró respecto de los cuidados de bioseguridad necesarios.

-Se entregaron vacunas antigripales y neumococo para todos los residentes, incluidos los empleados.

-Se realizaron hisopados preventivos a dos enfermeras con resultado negativo.
-Se mantuvo un contacto y una asistencia permanente para con la institución.

-Ante la constatación de un primer caso de Covid19 positivo (que fue informado a esta Secretaría una vez confirmado) se determinaron medidas de aislamiento domiciliario a todos los trabajadores contactos estrechos y seguimiento epidemiológico de cada uno; y se decidió el hisopado a todos los internos del Hogar y la desinfección del edificio.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea