Cañuelas, maltrato y abandono por parte de agentes Sanitarios del Marzetti.

Una persona de Santa Rosa, la paso muy mal ante la decidía y el abandono por parte de sanitaristas del Hospital Marzetti, que discriminaron por miedo al COVID-19, al maltrato a personas con problemas de hipertencion, manoseado y destratados por los teléfonos que corresponden al Hospital.

El nombre de la persona es Juan Carlos Diachuk, de 63 es hipertenso padece de Asma, Epoc, con su corazón agrandado, durante más de dos días sufriendo con retorcijones de estómago con 40 grados de fiebre.

Su familia llamaba por teléfono al Hospital Marzetti, y la salita de primeros auxilios en Santa Rosa, al tiempo de padecimiento y sufrimiento, se comunican del Marzetti y les dicen que se tienen que acercar al Hospital, sin saber si era COVID-19 o otra patología.

Viajaron de Santa Rosa a Cañuelas Juan Carlos Diachuk y su señora, cuando llegaron al Marzetti con mucho frio y padeciendo alguna patología y pensando que podía ser COVID-19, fueron maltratados y abandonados.

A continuación Cañuelas Noticias pública lo que la hija de Juan Carlos Diachuk padesio durante más de dos días, en donde por el abandono del Marzetti y de IOMA, terminaron en la Clínica Privada Monte Grande padeciendo Gastroenteritis, hoy en el día del Padre se encuentra en muy buen estado de salud.

Hasta cuándo hay que soportar los maltratos de algunos sanitaristas que por miedo al COVID-19 abandonan a personas que son humildes es su esencia y obedecen cuando son echados con mucho frio y sufriendo una emergencia médica y no los atienden, las personas que aguantan y soportan situaciones desagradables rozando la discriminación por miedo al COVID-19.

La hija de Juan Carlos Diachuk lo cuenta a continuación.

Hola. Mi nombre es Ayelen Diachuk. Mi papa de 63 años , comenzo el dia viernes 19 de junio con fiebre , retorcijones estomacales y dolor de garganta,en horas de la mañana.

Se automedico con anginetas, su dolor de anginas mejoro pero la fiebre y retorcijones ,NO!!.
por lo cual mi mama Susana Salinas llamo al numero correspondiente que dan para que se comuniquen ante cualquier sintoma del COVID-19 , lo cual NUNCAAA ATENDIERON.

Llamo a la sala de santa rosa, le dicen que llame al marzeti, las enfermeras le dicen que lo tienen que llevar ahi.
Les comento mi papa JUAN CARLOS DIACHUK ,es HIPERTENSO , TIENE ASMA, EPOC Y AGRANDADO SU CORAZON,aparte de Tener obesidad..
Bueno,recurren al hospital con mi papa llegando a 40 Grados de fiebre,al llegar al hospital MARZETI , le piden los datos a mi mama , fotocopia de su dni y del carnet de IOMA.

Luego de eso,le dicen que esperen ,mis papás, los dos mayores de edad y mi papa muy descompuesto. Entonces esperan en la guardia, lo cual se arrima la enfermera de guardia y les dice que si pueden irse afuera, que si mi papa llegaba a tener COVID-19 Los iba a contajiar a todos. (Se los dijo de muy mala manera) .

Salen .. tras esperar serca de dos horas bajo terrible frio, mi mama vuelve a entrar para ver si lo iban a atender. Como le volvieron a dar vueltas. Les exijio que le devuelvan las fotocopias del dni y carnet.

Lo cual NO SE LOS QUERIAN DAR. Mi mama exijio tanto hasta que se los dieron ,al llegar a su casa , domiciliados en los pozos km 52 . Una de mis hermanas llama al destacamento y se arrima un patrullero, llaman la sala y aparece una enfermera .

La cual no lo dio ninguna solucion. Mas que decirle que llamen a la sala dentro de 15 minutos . Llamo mi mama y nunca la atendieron.
Mis papas ya cansados que los BOLUDEEN todo CAÑUELAS.. decidieron ir a MONTE GRANDE

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 4.859 times, 3.062 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: