AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaJuntos por el Cambio.NoticiasPolíticaSantiago Mac GoeyTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, “si llega a ganar  Cambiemos,” este 27 de octubre, no le renovarían contrato al 70%  de los Municipales , aumentando los impuestos un 600%

()

CNoticias tuvo conocimiento de un informe de Cambiemos, “Macri, Vidal, Mac Goey” que de ganar las elecciones locales, no le renovarían el contrato al 70 % de la planta Municipal actual.

Entre las áreas, Corralon Municipal, le tocará jubilaciones anticipadas con retiro voluntario a personal de planta permanente, el cierre del Instituto Cultural, las áreas Municipales que funcionen en propiedades alquiladas, la privatización de la Pileta Municipal, a un dueño de pileta pública de Cañuelas, el costo del alquiler sería el funcionamiento de una salita de primeros auxilios de una empresa de Ambulancias privada.

La desarticulación del Hospital Marzetti, por el funcionamiento del Hospital Regional, en donde el Circulo Médico de Cañuelas, tendría el control de los profesionales médicos que trabajarían de forma privada y Municipal.

La desarticulación de la Guardia Urbana como se la conoce, quedando la sala de monitoreo de Camaras a cargo de una agencia local de vigilancia, con dos Patrulleros propios.

Se construira una ciclovía en Av Libertad de la ruta 205 a la estación de Cañuelas igual que calle Lara, de la mano derecha, del cordón a un metro y medio del centro de las calles, no permitiendo estacionar, al igual que calle Alem y Basavilbaso de Uruguay al Hospital Marzetti, colocación de Parquímetros en todas las calles céntrica linderas a los Bancos.

El metrobus en calle Del Carmen, San Martín, San Vicente, Juárez y Alem, con terminal excluciva, para micros.

El mantenimiento urbano de calles por empresas privadas, con barrenderos y recolección de basura privada.

Aumentando los impuestos y módulos municipales a un “600 %”

Lo mismo con las Habilitaciones para comercios en un 600%, los Comercios Grandes y de una agrupación que los núclea, tendrían un descuento muy importante.

Para vivír en el centro de Cañuelas con la gente del Cambio tenés que tener una cartera muy importante, de lo contrario serías desalojado.

La Policía local tendría la orden de detención a los chicos Humildes con gorrita de los barrios, que estén caminando en el centro de Cañuelas.

La contratación de 1800 empleados nuevos Municipales por cortecia Política, después de expulsar al 70% de la planta actual.

Las delegaciones Municipales desaparecen por Comunas, con la privatización de los servicios públicos, aumentando los impuestos por los altos costos.

Hay otros puntos más pero no tienen sentido, ya que las elecciones ya se jugaron y tienen una candidata a Intendenta Marisa Fassi que ganó cómodamente las paso y tiene una intención de voto muy importante.

La única manera de ganar la gente del Cambio en Cañuelas sería que los telegramas de las mesas se desvíen al hospital Regional, en donde funciona un Call Center, manejado por el “toca el Bombo” en donde podrían modificar los resultados de los telegramas, luego le queda cambiar los votos de las Urnas, en el Correo central de la familia Macri, si las fuerzas armadas hace su trabajo, esto no lo podrían hacer.

Esta es la única manera de ganar que tienen en cañuelas, en el Call Center del Regional trabajan aproximadamente 40 personas cobrando sueldos de la Jefatura de Ministros de la Nación, el Hospital tiene un enlace de Internet de fibra óptica de Arsap, una señal potente para hacer las modificaciones en los telegramas, por la vulnerabilidad de Smartmatic, el problema para estos, es que el fraude lo tienen que hacer en todo el país, el problema es que el servidor de la página oficial del recuerdo de votos, resista el envío de los Call Center de Cambiemos, en donde se podría caer la página web ya que sería como un ataque “DDoS”

El servidor no resistirá los reenvíos en donde la página se caerá y se puede perder los datos del reenvío.

En donde se tendría que hacer el recuento manual, para cotejar, las fotos o imágenes de los telegramas de los presidentes de mesas en las propias mesas.

Este pequeño informe fue dado
CNoticias por una fuente confiable.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Editorial.

Esto es producto de la Persecución sistemática del Gobierno de Macri a “Cañuelas Noticias,” del 26 de enero del 2016 a la fecha, en donde nos bajaron el sitio “canuelasnoticias.con.ar” alojado en “Argentina Virtual” por el Informe Bildelberk publicado en noviembre del 2015, en donde nos vimos obligados en el mes de mayo a contratar un hosting Internacional, canuelasnoticias.com, cañuelasnotcias.com, noticanuelas.com, y alojar la página en EEUU, en el 2018 nos cerraron la señal de livestream, en donde teníamos “Canal Cañuelas Noticias” todos los años nos hackearon los correos electrónicos, como las cuentas en redes sociales, nos fueron hackeadas permanentemente, perdimos la página de Google Sites como la teníamos confeccionada, en los últimos meses, atacaron el Hosting completo en que funciona “Cañuelas Noticias”, canuelasnoticias.com por consiguiente el Hosting nos levantó características que nos tenían en los primeros lugares, por presiones de la gente de Cambiemos, todo por orientación del Gobierno de Macri, con la gente del Cambio local.

AFIP no nos permite facturar, se acumula en una empresa internacional el dinero no podemos cobrar lo de los últimos cuatro años.

La persecución económico y orgánica en lo que corresponde a la web, se hace muy pesado seguir adelante, el motivo principal es que un médico integrante de Cambiemos local “Dr Cabrera” es el responsable de la muerte de mi hijo de Cáncer en el 2013.

Por todos estos motivos y hechos provocados duran estos últimos cuatro años, lo exponemos ya que nos perjudica ron para hacernos desaparecer, y no pudieron, en este momento CNoticias no tendría que estár en línea, lo sostenemos con mucho trabajo en el hosting que hoy nos juega en contra, esperemos que el domingo 27 estemos en línea, las últimas elecciones nos bajaron sistemáticamente.
Estamos haciendo un esfuerzo terrible el estar en línea, el 27 termina un ciclo de hambre, miseria, y autoritarismo violento.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea