AlertaCañuelas NoticiasChinaCNoticias de ArgentinaCoronavirusInternacionalNoticiasSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

China y una  crisis económica y sanitaria que lo golpeó  por el  COVID-19, de seguir de esta manera afectará al Mundo.

El gigante asiático está golpeado por la crisis que le generó la propagación del “”COVID-19 Coronavirus”” en diferentes provincias productivas en donde aumenta en miles la cantidad de personas en Cuarentena, esto es algo que el Gobierno de China desmiente,

pero hay muchos Chinos que saltan la barrera de la regulación, que tienen el Gobierno de China en Internet, en donde desmiente al Gobierno de China.

La incubación del COVID-19 es de más de 25 días, en donde varia el periodo de contagio, en Donde China tuvo variar el cuarentena y traer a más personas que supuestamente estaban de alta.

Por las palabras del Presidente de China Xi Jinping, en un discurso que un medio de China lo publicó el “”xinhuanet.com”” en donde aseguro que se encuentra en el momento justo por el cual tiene que redoblar la apuesta de combatir los efectos del “”COVID-19 Coronavirus”” en la Población de China, están trabajando de manera militar para superar la crisis, esto da a entender que es un “”arma Bacteriológica”” en donde el Gobierno de China no lo pueda controlar o combatir, y el mundo entero sufrirá las consecuencias.

Dijo el Presidente de China Xi Jinping:

El Presidente de la República Popular China Xi Jinping y secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, dijo en una reunión para impulsar el trabajo de coordinación en la prevención y el control de COVID-19 y el desarrollo económico y social, en Beijing, capital de China, el 23 de febrero de 2020. (Xinhua/Ju Peng)

“””La nación china ha experimentado muchas pruebas en su historia, pero nunca ha sido abrumada. Al contrario, se ha vuelto cada vez más valiente, creciendo y levantándose de las dificultades, dijo Xi Jinping.

La situación de la epidemia es severa y compleja y ahora es un momento crucial para frenar la propagación de COVID-19 la Neumonía del Coronavirus.

También pidió a los comités del Partido y a los gobiernos de todos los niveles seguir haciendo esfuerzos incansables en diversos trabajos de prevención y control y reanudar el trabajo y la producción de forma ordenada.

Se deben realizar esfuerzos para concretar el enorme potencial y la poderosa fuerza impulsora del desarrollo de China y esforzarse por alcanzar los objetivos y tareas para el desarrollo económico y social de este año, agregó Xi Jinping.

En nombre del Comité Central del PCCh, Xi Jinping expresó sus saludos sinceros a los miembros y funcionarios del Partido y al público en general en todo el país, especialmente a los de la provincia de Hubei y su capital Wuhan.

Expresó su respeto a los trabajadores y médicos con oficiales y soldados del Ejército Popular de Liberación y a los camaradas de diversos sectores, quienes han estado combatiendo en la primera línea de la prevención y control de la epidemia.

El brote de COVID-19 es una grave emergencia de salud pública que se ha propagado a la velocidad más rápida, causado la infección más extensa y es la más difícil de contener en el país desde la fundación de la República Popular China, dijo Xi Jinping.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea