Cañuelas Coronavirus COVID-19, informé Epidemiológico del 14/04/2020, aumento de personas en cuarentena y sospechosos.

Tenemos circulación interna de Coronavirus COVID-19 en Cañuelas, que es parte de la región AMBA, todavía estamos en Cuarentena Obligatoria hasta el día 26, hay que tomarlo en serio, pero los datos que llegan preocupan, si permanecemos en nuestras viviendas es imposible que suban las estadísticas, quiere decir que el viernes 3 de abril se extendió el Coronavirus.

Hasta el 11/04 las estadísticas en Cañuelas bajaban, con la última estadística los casos empezaron a subir en cuarentena y sospechosos.

Las personas en Cuarentena están en 31 personas, con el último informe con un día de diferencia, subiendo en +12 personas.

Las cuarentenas finalizadas siguen en 246 personas, el número no se mueve por los últimos tres informes.

Los Casos Sospechoso están en 12 personas, subiendo en relación a un día de diferencia, es, de +4 personas.

En los casos Descartados está en 18 personas, la diferencia +1 persona.

En los casos confirmados con Coronavirus COVID-19 en Cañuelas, está en 1 persona.

Si tenés síntomas llama para Cañuelas al 011 52734700 el Hospital Regional de Alta Complejidad Néstor Kirchner.

Datos  epidemiológicos de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: