Corredores Viales brinda asistencia por choque triple en RN 205, altura Cañuelas*

A raíz de una colisión entre tres vehículos que se produjo poco antes de las 10 de la mañana de hoy en la ruta nacional 205, altura Cañuelas, dos móviles de la empresa pública Corredores Viales asistieron inmediatamente al lugar.

Por razones que aún se investigan tres vehículos colisionaron en el kilómetro 68,500 de la ruta. Se trató de dos Volkswagen, un Up y un Bora, y un Ford Focus.

Cuatro personas de Corredores Viales cortaron el tránsito para facilitar el acceso de ambulancia y Bomberos. Como resultado del accidente, 5 personas fueron trasladas como heridos graves al hospital municipal de Cañuelas, Ángel Marzetti. Actualmente, con la asistencia de la policía local de Cañuelas, el tránsito circula de manera asistida por banquina y se balizó la zona del siniestro hasta que llegue Policía Científica para peritar. Ante cualquier incidente o emergencia en la ruta, Corredores Viales pone a disposición el número 140 que está habilitado las 24 horas.

Corredores Viales es una empresa pública cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Vialidad Nacional. La empresa administra casi 6000 kilómetros de rutas y autopistas y 42 estaciones de peajes en 13 provincias.

Prensa de Corredores Viales.

, Cañuelas Noticias - CNoticias

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: