Urgente  en Cañuelas: Danira  de una año y tres  meses, es electrodependiente y Edesur la dejo sin energía.

La bebé sufre desnutrición crónica, tiroides, pesa cuatro kilos, y por la Pandemia se suspende su tratamiento por los medicos de Cañuelas, está conectada a una bomba alimenticia eléctrica que funciona a 220, por una sonda conectada al sistema gástrico de la bebé, es una leche especial que le hace un goteo en la zona del estómago.

La mamá se llama Solange Ponce, vive en el Barrio la Unión de Cañuelas hace mucho más de diez días tienen baja tensión apenas se prende las lámparas de la casa, el artefacto que alimenta a Daiana necesita 220 voltios, que en la casa no hay, ante los reclamos a la empresa Edesur los Gerentes de la zona no le dan ninguna respuesta, sumado el trámite de electrodependiente que la empresa Edesur se lo perdura en el tiempo.

En este momento la bebé necesita con extrena urgencia, la restitución de los 220 voltios que la empresa le niega, por no realizar la reparación de la baja tensión en el Barrio la Unión, lindero al centro de Cañuelas, la falta de responsabilidad de los Gerentes de Edesur en Cañuelas para solucionar simplemente la funcionabilidad del suministro eléctrico en Cañuelas.

Una madre que se encuentra desesperada por la burocracia de Edesur en Cañuelas, siendo estos responsables directos por lo que está padeciendo la menor de 1 año y cuatro meses en su dirección de Aguado 524 del barrio la unión.

Cañuelas Noticias - utiliza para la comunicación y el streamig a ClaroClaro-Logo-history

En este momento se encuentra viviendo en la casa de la Abuela de la menor, donde puede estar conectada a la red de 220, en el vídeo a continuación «Solange Ponce» pide ayuda, ya que la situación la desborda y la necesita volver a su domicilio en Aguado 524 del barrio la unión de Cañuelas, con la normalización del sistema eléctrico en una tensión estable de 220 voltios.

Facebook de Solange Ponce

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 4.622 times, 2.783 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

COVID-19

Mayo 2021

Del Inicio de la Pandemia  en Cañuelas

hay 92 Personas Fallecidas.

4516 Personas contagiadas de COVID-19 hasta el momento.

----------------------------------------------------------

Estado del COVID-19  en Cañuelas

Activos :  204 Personas

Recuperados: 4220 Personas

Fallecidos:   92   Personas

Si tenés Síntomas de COVID-19 llama al Hospital de la Cuenta Alta Néstor Kirchner al: Teléfono

11 52734700

-------------------------------------------------------------------------------------------------

COVID-19 EN ARGENTINA

En las últimas 24 horas se registraron 26.238 contagios y 412 fallecimientos.

Argentina superó los 65.000 muertos por coronavirus con los 412 fallecidos reportados este martes, mientras que se registraron 26.238 contagios en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud.

5.389  PERSONAS  son los que estan internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 68,6% en el país y del 76,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

 

Información epidemiológica en Argentina

Argentina COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: