Barrio Libertad CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEspectáculosMarisa FassiMarita BustosNoticiasPileta Municipal del Barrio LibertadTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, hoy se quema el Rey Momo, a partir de las 19:30 cierre de Colonia  Verano 2020.

()

Este viernes 28 de febrero del 2020 a las 19:30 hs, en el Predio de la Pileta Municipal y la Plaza 25 de Mayo del Barrio Libertad, se realizará el Cierre de la Colonia de Verano 2020 del Gobierno Municipal.

A partir de las 19:30 en la Plaza del Barrio 25 de Mayo, se iniciará una serie de espectáculos musicales con bandas locales de Cumbia, hip hop, con la animación un DJ, muy importantes de Cañuelas.

Los Pequeños de la Colonia realizarán un coreografía con Profesores de la Colonia, con el cierre de la Quema de “”Rey Momo,”‘ en donde, es apagado por una dotación de los “”Bomberos Voluntarios de Cañuelas.””

Es un espectáculo que va tomando mucha importancia, que fue una iniciativa de los Profesores y los Chicos de la Pileta Municipal a partir del 2015, con la Colaboración de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

Quedan todos invitados a la Plaza del Barrio Libertad en frente a la Escuela 34, en el día de hoy a partir de las 19:30 hs.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea