CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiPartido JusticialistaPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, el partido Justicialista refuerza el frente de Todos, reunión con Cristina Rasqueti y Ricardo Magallán.

Durante las ultimas jornadas la presidenta del PJ Cañuelas confirmó nuevas incorporaciones al Frente de Todos.

Se reunió en primera instancia con la ex senadora Cristina Rasquetti que en base a su trabajo territorial en el Frente Renovador, compartió con Fassi datos preocupantes sobre la afectación de la crisis económica en barrios y localidades de Cañuelas, con la caída del empleo, la baja de la actividad comercial y la baja de las prestaciones en salud y educación provincial.

También mantuvo un encuentro de trabajo con Teresa de Luca y referentes de la CTA Autónoma. Durante aproximadamente una hora Fassi y De Luca repasaron las principales necesidades y proyectos de los vecinos buscando compensar con proyectos comunitarios y gestión municipal la pérdida en la calidad de vida como consecuencia de la aplicación de las políticas de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal.

En otro momento, junto a Ricardo Magallán y miembros de Lealtad compartió visión política del Justicialismo y evaluaron los principales lineamientos del Frente formado en base a la necesidad de Justicia Social, Desarrollo y Crecimiento.

“ La argentina, nuestra argentina necesita la unidad de todo el campo popular, de todos los sectores sociales y dirigenciales con sensibilidad, con cercanía con los vecinos y sus necesidades. El desafío es devolver la esperanza y reconstruir el entramado comunitario”, concluyó Marisa

 

Partido Justicialista de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea