CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas ¿¿ la Policía sabe?? Que Por 30 días, se suspenden los shows y espectáculos

El Gobierno Municipal informa que durante los próximos 30 días, quedarán suspendidos los eventos y espectáculos musicales, artísticos y de entretenimiento en general.

La medida se debe a la situación epidemiológica y el aumento de casos en todo el país y la Provincia, que exige adoptar medidas preventivas con el objetivo de cuidar a los vecinos y vecinas.

La suspensión regirá en los espacios como clubes, pubes, bares y restaurantes o cualquier otro lugar de entretenimiento con público en general, como así también lugares particulares como casas o quintas.

El distanciamiento social, preventivo y obligatorio que aún rige en el país implica la responsabilidad individual y colectiva al momento de mantener los cuidados necesarios.

Frente a la segunda ola de coronavirus, es importante mantener la distancia de 2 metros, evitar reuniones en espacios cerrados, higienizarse las manos, no compartir el mate ni la vajilla, cubrirse con el codo al toser y estornudar, limpiar los objetos que se utilizan frecuentemente , ventilar los ambientes y continuar con el uso del tapa bocas, mentón y nariz.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea