Edesur Cañuelas 7176 usuarios sin Energía, Corte de la Ruta 205 por falta
#canuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurEdesur Cañuelas 7176 usuarios sin Energía, Corte de la Ruta 205 por falta de energía eléctrica Barrio Libertad.NewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur Cañuelas 7176 usuarios sin Energía, Corte de la Ruta 205 por falta de energía eléctrica Barrio Libertad.

La falta de personal técnico en EDESUR hace que su única función esté, en la recaudación de dinero, con Gerentes zonales que le queda grande el puesto, a casi las 24 horas de Cortes en todo el partido de Cañuelas, se suma un corte de ruta 205, a la altura de Cañuelas, ya que el Barrio libertad está sin energía eléctrica.

Más allá del destrozó producto del fenómeno climatológico que afectó el partido de Cañuelas, El Temporal destrozó cableados producto de la falta de Trabajo de Edesur que debe podar los Árboles como lo hacía Segba, la Energética estatal allá por el año 1980.

Al no tener personal calificado Edesur no tiene capacidad de respuesta, por un servicio de emergencia, donde la Gente queda incomunicada ya que las antenas de las empresas de Celulares para comunicarte, funcionan por sus baterías 4 horas después del corte de energía eléctrica. Chau celular.
.
No obstante EDESUR con sus Dueño Caputo Macri, Lewis, Mildyn, Brito, en este Gobierno de Milei, se ven sin responsabilidad sobre el Servicio eléctrico, lo uno que hacen es subir las tarifas.

En el Partido de Cañuelas
7176 usuarios sin energía eléctrica.
Todos los Barrios y Localidades del Partido de Cañuelas, Udaondo 188 usuarios.
Uribelarrea – 4 Usuarios sin energía.
Santa Rosa -100 usuarios sin energía eléctrica.
Santa Anita – 530 usuarios sin energía eléctrica.
Pelufo – 2 usuarios
Los Pozos – 892 usuarios sin energía eléctrica.

Zona Rural – De zona 3 a zona 6
249 usuarios sin energía eléctrica.

Cañuelas Centro y Barrios. Los Usuarios sin energía eléctrica son 2877 personas en los diferentes barrios periféricos de Cañuelas.

Lo grave de la Situación es que muchas personas compraron mercadería con anterioridad y no hay frizer que soporte las 24 horas de Corte.
Muchos que se comunicaron con Cañuelas Noticias ven como se descongela la mercadería, y con la nueva suba de presios Libertarios, están preocupados por los días venideros.

El servicio eléctrico será restituido a partir de la hora 21:37hs. Hasta las 02:56 del 18 de diciembre del 2023.

En la hora actual a las 22:20 hs. el servicio eléctrico no fue restituido en el partido de Cañuelas.

Con el cambio de Gobierno nadie controla a EDESUR si trabaja en realidad en los cortes de energía eléctrica el ENRE no tiene autoridades nombradas.

Todavía en Cañuelas no volvió la energía eléctrica de un corte de energía eléctrica a las 03:10 por no podar los árboles del tendido eléctrico que es trabajo de EDESUR y no lo hacen.

Hace 31 años que tienen la Concesión y jamas estuvo preparada para prestar el servicio eléctrico. Son un desastre.

Edesur Cañuelas 7176 usuarios sin Energía, Corte de la Ruta 205 por falta de energía eléctrica Barrio Libertad.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea