#canuelas#Cañuelas#cañuelasnoticias#canuelasnoticias#Noticias#PolicialesCañuelasCañuelas - Un Camión  arranca todos los cables de energía eléctrica EDESUR hace 22 horas.Cañuelas - Un Camión  arranco todos los cables de energía eléctrica EDESUR hace 18 horas.Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Un Camión  arranca todos los cables de energía eléctrica de EDESUR hace 22 horas.

En el Camino a las Heras frente a la estancia San Marcos, en el camino de tierra que une Cañuelas centro con el centro de las Heras, un Camión arranco todos los cables de Edesur que cruzan la calle Que lleva a la Ciudad de las Heras un vecino que circulaba circunstancialmente, con su vehículo llamo a Cañuelas Noticias y pudimos contactar a una vecina que también realizó una publicación en las Redes.

En Cañuelas en este último tiempo sucede, que los Camiones superan la altura reglamentaria, para llevar la mayor carga o elementos de construcción, Superan los kilos reglamentarios, o agrarios, al no existir el Control en la circulación de los Camiones, dentro del centro de Cañuelas y los barrios periféricos suceden estás consecuencias que afectan al cableado Eléctrico de Edesur, dónde superan la altura reglamentaria, dónde arrancan los cables que cruzan las calles,y el peso rompen el asfalto.

En este caso Edesur hace más de 22 horas que los vecinos están sin energía eléctrica y todavía no acude a la reparación, los vecinos están desesperados.

Una vecina del lugar comento en las redes, que se le descongelo la Heladera, hace mucho más de 22 horas, con estás altas temperaturas, que los vecinos del lugar están sin energía, perdiendo la mercadería de las heladeras.

Está calle es un camino Real que une Cañuelas con Las Heras frente a la Estancia San Marcos, el postre está caído, ya que el Camión lo arrancó, dejando a las familias del lugar sin Energía Electrica en un día como hoy con 36° grados de temperaturas y en este momento en la noche del 12 de febrero del 2023 con 30° de temperatura.

EDESUR está abandonando a sus usuarios que pagan las boletas mes a mes con valores exorbitantes superiores a 15000 con 500 kwh de consumo.

No sé tiene en cuenta el daño que se les ocasiona con un corte de más de más de 22 horas con la perdida total de la mercancía.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias


Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe to get the latest posts to your email.

canuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();

Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

En Linea