Bienvenidos a Cañuelas Noticias

Tu fuente de información confiable y actualizada sobre Cañuelas.

Cañuelas  ASTMC - Denunció maltrato  al personal de la Guardia Urbana,
CañuelasCañuelas  ASTMC denunció maltrato  al personal de la Guardia Urbana, por los jefes de área.Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDaniel Suárez Secretario General del Sindicato de Compañeros y Compañeras Municipales de CañuelasGuardia Urbana CañuelasNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas  ASTMC – Denunció maltrato  al personal de la Guardia Urbana, por los jefes de área.

El Secretario General Daniel Suárez, del sindicato Municipal. ASTMC se refirió en un comunicado oficial en la cuenta oficial de Facebook, al maltrato del personal de Guardia Urbana por parte de sus jefes del área de seguridad, si el maltrato continua Suárez lo denunciara la situación al Ministerio de trabajo.
El vídeo a continuación y la
transcripción del mismo:

“”Buen día compañeras y compañeros, hago este videito más que nada, para contarles, lo que ya vengo hablando con algunos encargados que, de alguna manera, hacen abuso, de su pequeño poder que le dan a dedo.

Entonces como ya lo e hablando, lo vine charlando, y la respuesta, que está todo bien, si es verdad que tienen las razones, si, discúlpame, perdóname, yo voy a hacer este videíto, para que de alguna manera tomen conciencia, al faltarles el respeto a los compañeros, insultándolos, sacándoles la lengua, haciéndoles fakiu , no se hace!, así no se trabaja! y no se tiene que hacer.

 

 

Los compañeros en un buen trabajo de urbanidad, no pueden usar el teléfono mientras están en el sector de trabajo. Pero pasa “un encargado” manejando un patrullero y con un teléfono en la mano mandándolo a WhatsApp.

Está bien que los compañeros no puedan usar los auriculares mientras están trabajando, tienen que estar bien cómodos para observar y tienen que estar atentos, en su lugar de trabajo.

Pero pasa el encargado usando auriculares en el vehículo. Entonces¿ después, como eso parece poco! Si se toma la atribución o el poder de no saludarlos… de no hablarlos.

la compañera se tiene que enterarse por un tercero, o el compañero, tiene que trabajar o del trabajo que le toca hacer, del día a día.

No se merecen que los maltraten, los compañeros, tienen que trabajar y estar bien.

Le dije, no podes negarles el saludo, no podes negarles la palabra a un compañero, porque el compañero tiene que manejarse con el encargado. Como hace para organizarse el trabajo, De alguna manera, como se lo mandan a hacer, o se lo dicen.

Entonces yo quiero decirlo con todo el respeto, no quiero hacer ninguna denuncia al Ministerio de Trabajo por violencia laboral, por persecución laboral.

Tengo videos, tengo audios, tengo grabaciones, ni tampoco hago el papel de vigilante, no me interesa hacerlo, por eso lo llamo, para poder hablar tranquilo, dialogar, y poder llegar a un acuerdo, para que esto no suceda más, que no le falten al respeto a los trabajadores, por un cargo a dedo, que le han dado temporariamente!!!

Entonces yo quiero hacerlo público, esto lo quiero decir, para que este claro, porque lo hablé con todos.

Con el único que no lo puedo hablar, es con el hombre que viene dos veces por semana, creo que es el “Director” de la Guardia Urbana, viene dos veces por semana, se encierra en una oficina, se va, no tiene reuniones con nadie, no atienda a nadie, no organiza nada, lo único que hace es difamar, mentir y faltar el respeto, se cree que tienen una coraza de acero y que nadie, ni nada, le puede decir nada! No se tiene derecho a decirle nada.

Son dueños de la verdad, a lo mejor se cree que son patrones de estancia, ignorantes, porque estuvieron un tiempo ejerciendo un puesto en algún lugar, se cree que se la saben todas, (Dijo Suárez )

Entonces como el “Director de la Guardia Urbana , no le dá bolilla a su función como jefe , directamente porque un Director que venga dos veces por semana, está 15-20 minutos y se va, quiere decir que el hombre lamentablemente no le importa nada, nada más que venir a fin de mes para cobrar el sueldo.

Le quiero decir públicamente al compañero, Rabei, al compañero que nosotros le decimos, “como compañero de trabajo”, “El Tucu”, Que no les vuelva a faltar el respeto a los compañeros, que tome conciencia, porque estuvo en el lugar trabajando de igual manera con los compañeros, y a él no le gustaba cuando le faltaban el respeto, o le decían algo de alguna manera, entonces se lo estoy pidiendo, con el mayor de los respeto, con la mayor humildad, quiero que sepa, que no quiero hacerle ninguna denuncia ante el Ministerio de Trabajo, tiene una forma de faltar el respeto a los compañeros, de la manera que se comporta les hace daño psicológico a los compañeros.

Porque los compañeros, no le pueden decir nada! porque es el encargado, diciendo, “me manejo así,” si te gusta bien y si no te gusta…

Me parece que tendría que tener un poquito más de respeto, con dos dedos de frente y no olvidarse de a dónde vino, no olvidarse de a dónde salió y que tampoco te olvides que el cargo que tenes, eso es un cargo prestado, te prestan un cargo por determinado tiempo y después te lo sacan.

Cuando a vos te sacan al cargo, y vuelvas a caer en el mismo lugar, donde están esos, que vos verdugueaste, les faltaste el respeto, de alguna manera no los dejaste trabajar tranquilo.

Entonces te lo pido con el mayor de los respetos y te digo, ¿Es la última vez? Es la última vez que te lo digo y la última vez que hago esto.

Porque me cansé de hablarlo con vos y si seguís en la misma, seguís en la misma tesitura.

Entonces te voy a pedir que la próxima vez, que me llegue una denuncia, o en una charla, que me digan, que le faltaste al respeto de un compañero, o le negaste el saludo como encargado, para no decirle de dónde tiene que ir a trabajar su compañero, ¡o no sos orgánico para todos! y solamente castigas a dos o tres, y a los otros, te hacen lo que quieren!!!

Lamentablemente te voy a tener que hacer una denuncia, en el Ministerio de Trabajo, te la voy a hacer a la denuncia como gremio!! A tus responsables que vienen dos veces por semana.

Voy a buscar los días, que vienen y te voy a hacer una denuncia, estas advertido, hemos charlado, hemos hablado, no hay una oportunidad.

No me digas, que no lo hicimos y no me vengas después a decir, que no! hay un montón de denuncias! fíjate, cómo hablas, fíjate! que no le faltes el respeto a los compañeros! Te dije tres o cuatro veces que nos juntamos, seguís haciendo lo mismo.

Entonces quiero que sepas que nadie es intocable.

Que te dan un cargo para faltar el respeto de los compañeros, te dan un cargo para que vos coordines, y organices, que los compañeros puedan trabajar mejor y darle un buen servicio a lo que es la comunidad de Cañuelas, con tus compañeras y compañeros de la Guardia Urbana.

Te mando un saludo grande, te mando un abrazo grande, y la próxima vez, que tenga una denuncia de un compañero de la Guardia Urbana, lo denunciare ante el Ministerio de Trabajo.

Soy Daniel Suárez, Secretario General de la ASTMC de los Sindicatos de las trabajadoras y trabajadores Municipales.

Un abrazo grande a todosdijo Daniel Suárez

Transcripción del video de facebook del Secretario General de ASTMC Daniel Suárez

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea