Bienvenidos a Cañuelas Noticias

Tu fuente de información confiable y actualizada sobre Cañuelas.

Cañuelas - Boxeo Profesional  este Sábado 20 de Enero del 2024 los
Adrian MonodAdrian Pingo DanéffBoxeo ProfesionalCañuelasCañuelas - Boxeo Profesional  este Sábado 20 de Enero del 2024 los Hermanos Danéff en el Club Juventud Unida.Cañuelas NoticiasClaudio DaneffCNoticias de ArgentinaDeportesJesus DaneffMarisa FassiMarita BustosNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Boxeo Profesional  este Sábado 20 de Enero del 2024 los Hermanos Danéff en el Club Juventud Unida.

Las Entradas a total beneficio de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas. Valor único de 1.000 pesos. En venta desde hoy en el cuartel , San Martín y Mitre. Bomberos Voluntarios de Cañuelas
Marita Bustos, le realizó unas preguntas a Claudio Daneff también a Jesús Daneff.
Explica Marita: , estamos acá en Cañuelas Noticias, que le estamos por hacer una nota a Claudio Danéff y a Jesús Daneff Alias El Chaito y El Chechu.
Ellos son hijos del Adrian Pingo Danéff,quien fue Campeón Argentino y Sudamericano de peso Welter, quien es el Mánager de sus hijos en la actividad profesional en este deporte “Boxeo,” que en este momento estaba ocupado así que no puede venir.

Este sábado 20 de Enero a las 20:00 hs. En el club Juventud Unida, en las Esquinas de Av. Libertad y Sarmiento en el centro de cañuelas.

Esperemos que la concurrencia este al pie del Ring para alentar a los Hermanos Danéff y esten todos presente para para alentar.

Marita le pregunta a Claudio cómo te vas preparando para el sábado : Dice Claudio, como siempre, como para todas las peleas venimos entrenando siempre a la mañana y a la tarde entrenando full el entrenamiento lo hacemos siempre al 100 y lo que más nos cuesta, más que nada es bajar de peso o sea llegar con el peso pactado que tenemos para la pelea.
Pero bueno, después estamos 10 puntos así que nada, ahora estoy esperando el sábado para dar lo mejor como siempre.

Cañuelas   Boxeo Profesional  este Sábado 20 de Enero  del 2024 los Hermanos Danéff en el Club Juventud Unida.

Marita, El que va a pelear es Cristian R. González ya más o menos lo conocés, ya lo tenés estudiado.

Sí, yo ya peleé con él, peleamos en el IMEI, si no me equivoco fue el año pasado, o el ante año pasado. Sí, el ante año pasado. Bueno, es un boxeador que camina mucho el ring, corre para un lado o para el otro, te desluce muchísimo.

Pero bueno, vamos a intentar encontrarle la vuelta y que salga una buena pelea.

Cañuelas   Boxeo Profesional  este Sábado 20 de Enero  del 2024 los Hermanos Danéff en el Club Juventud Unida.

Marita le pregunta, Jesús, Chechu, Danéff ¿cómo te preparás? A ver, ¿también vos peleás? Claro. Y a ver, ¿cómo te preparás?

Le Contesta Jesús, Como dijo mí hermano, nos preparamos bien para todas las peleas de la misma forma.

Así que nada, ya esperando, un poco más cómodo en el peso nomás.

Así que nada, ya esperando mañana el pesaje , sábado la pelea y nada, ansioso.

Marita ¿ Por Martin O. Rocha. El rival de Jesús ? Ya lo estoy estudiando y todo. Y somos rivales que ya nos conocemos.

Así que sabemos la estrategia que nos van a hacer. Tenemos el plan de pelea de nosotros. Nada, vamos a tratar de salir a hacer lo que venimos entrenando.

Marita les pregunto ¿ Aparte, sacándolos un poco de… ¿Cómo es el entrenamiento de ustedes? ¿cómo es el entrenamiento día a día? ¿El descanso?

Primero contesta Claudio Danéff, Bueno, a la mañana se sale a correr o… se hace algunos circuitos de entrenamiento, en la casa, abdominales, se trabaja el cuello.

Después de la tarde tenemos el gimnasio, ahí vamos y practicamos todo lo que son los guanteos, manopleos, le pegamos la bolsa, todo más lo que es técnica. Y bueno, entrenamos siempre uno, dos, tres días fuertes, un día le metemos descanso, hoy entrenamos más liviano. Y así vamos siempre variando.

Bien. Y Chaito, vos de este sábado después ya la próxima futura pelea, ya no es acá, en Argentina ¿no? No tengo nada confirmado todavía, pero ojalá Dios quiera que sea fuera.

Marita le dice pienso que
a ser fuera. Lo confirma Claudio, Yo pienso que voy a ser fuera.

Marita le pregunta a Jesús Daneff por el entrenamiento y contesta, Tal cual, les metemos cuando podemos salir a correr en la mañana.
Bueno, como todos los días les metemos en el gimnasio. Metemos uno a veces dos días de descanso para recuperar el físico, bucinado de Kai. Nada, venimos entrenando muy bien, todos los días. Bueno.

Dice Claudio Danéff, Hoy papá no está porque le íbamos a preguntar.

Marita dice, al Pingo Danéff, ¿qué se siente aparte de ser manager, qué se siente, y al ser papá y ver a sus hijos que están peleando en el ring? Pero más o menos los hijos nos pueden contar, a ver qué es lo que él alienta, qué dice, yo sé que está nervioso?

Claudio Danéff dice: Bueno, sí. A nosotros siempre nos tramite tranquilidad. Siempre nos dice que con lo que vamos a pelear es otro ser humano, no hay tipo invencible. Yo creo que eso nos da una cierta confianza a la hora de pelear porque sabemos que es otro ser humano igual que nosotros y nada, los golpes le van a doler igual como también a nosotros, pero bueno, él desde el rincón siempre nos transmite esa tranquilidad y bueno, creo que somos un poco más confiados siempre.

Marita dice: Bueno chicos, los dejo tranquilos porque tienen que ir a descansar, tienen que ir a entrenar mañana en el pesaje así que, a ver.

TYC Sport va a transmitir el sábado a partir de las 20:00 hs. así que el que no puede ir al Club Juventud que vaya que mire TYC Sport, y aclara que mejor que vaya personalmente, es mejor que vaya porque lo tenemos que alentar, lo tenemos que gritar porque son chicos de acá de Cañuelas, son Jóvenes Profesionales que la reman, la pelean así que bueno chicos, muchísima muchísima suerte Y el sábado nos encontramos. Bueno, nos vemos. Nos vemos el sábado y hagamos mejor con todos.

Claudio Danéff dice Un saludo para todos, Cañuela.

Marita Bustos Y también quiero agradecer a la Intendenta Marisa Fassi porque siempre está apoyando a Claudio y Jesús Daneff y está haciendo toda una gestión para el sábado, para que salga bien el boxeo. Así que nos vemos el sábado.

 

 

Nota de Marita Bustos

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea