Cañuelas, Hospital Marzetti El Dr Pascua se presentó en el Juzgado de Garantías Nº8, Fiscalía Nº1 y Fiscalía Nº2

, Hospital Marzetti El Dr Pascua se presentó en el Juzgado de Garantías Nº8, Fiscalía Nº1 y Fiscalía Nº2
Rate this post

Cumpliendo con las facultades otorgadas en el Decreto Municipal 0521/18, el Dr. Gustavo Pascuas, en su carácter de Delegado Fiscalizador del Ente Descentralizado Hospital Ángel Marzetti

se presentó en el Juzgado de Garantías Nº8, Fiscalía Nº1 y Fiscalía Nº2 de para ponerse a disposición de la justicia, en el marco de la causa que investiga la contratación de presuntos profesionales médicos con documentación adulterada.

Con las atribuciones y misiones específicas designadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, el delegado fiscalizador se apersonó en las oficinas de los organismos descentralizados con asiento en , con el objetivo de brindar colaboración amplia y constante a los requerimientos que se hagan en el marco de las denuncias e investigaciones penales, por la causal anteriormente expresada.

El Dr. Gustavo Pascua puso a disposición de la investigación la documentación, testimonios y/o elementos que coadyuve en el proceso, con el interés de colaborar en la búsqueda de la verdad real y concreta, sin concesiones.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de

Facebook Comments
(Visited 70 times, 10 visits today)
No tags for this post.

Related posts

Chat de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: