Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Foro Ejecutivo alienta a líderes del cuidado de la salud a acelerar el cambio y la innovación en América Latina

El Consejo de las Américas y Medtronic serán los anfitriones del evento virtual a llevarse a cabo el miércoles 20 de octubre de 11:00 a.m. a las 14:00 p.m(ARG)

  • El CEO de Medtronic, Geoff Martha, dará un discurso inaugural de apertura
  • Panel de discusión reúne a los máximos representantes de las principales instituciones proveedoras de salud en la regió

Buenos Aires, octubre 2021 – Bajo el nombre de “Líderes del cambio”, el 20 de octubre de 11:00hs a 14:00hs (ARG) de manera virtual se llevará a cabo el Foro Ejecutivo en Salud para América Latina (FES21). Evento, que reunirá a los líderes de las principales instituciones sanitarias en la región con el objetivo de avanzar soluciones innovadoras y discutir las transformaciones necesarias para enfrentar los desafíos más apremiantes del sector.

El mismo contará con la presencia de la empresa líder global en tecnología para la salud, Medtronic, que en colaboración con el Consejo de las Américas serán los anfitriones del Foro “Lideres del Cambio”.

“La pandemia de COVID-19 ha demostrado qué tan vulnerables pueden ser los sistemas de salud, y al mismo tiempo ha propiciado el florecimiento de avances tecnológicos, soluciones y asociaciones sin precedentes para resolver diversos problemas emergentes de la sociedad”, expresó Hugo F. Villegas, vicepresidente y presidente de Medtronic para América Latina.  Así mismo, también comentó “Los líderes de hoy tenemos una oportunidad única para repensar el futuro del cuidado de la salud construyendo organizaciones ágiles y resilientes capaces de resolver los desafíos venideros con colaboración, confianza y el uso acelerado de tecnologías médicas y de la información. Compartir experiencias y reflexionar sobre las posibles soluciones es el propósito detrás de este Foro Ejecutivo”.

El mismo dará inicio con una presentación del presidente y CEO de Medtronic, Geoff Martha, sobre el cambio como ventaja competitiva e impulsor de innovación para el cuidado de la salud.

Al finalizar su participación, serán presentados los hallazgos sobre salud y los países de América Latina del Barómetro de Confianza 2021 de Edelman a cargo de Mariana Sanz, quien lidera la renombrada firma de relaciones públicas en la región. Después dará inicio el panel de discusión “Líderes de cambio en salud”.

Entre los panelistas confirmados para este evento se encuentran:

  • Sidney Klajner, presidente del Hospital Israelita Albert Einstein (Brasil)
  • Henry Gallardo, director general de la Fundación Santa Fe (Colombia)
  • Eddie Ortiz, CEO de International Medical Card Inc. (Puerto Rico)
  • Alejandro Canavati, CEO de la Red de Salud UC CHRISTUS (Chile)
  • Jose Ma. Zubiría Maqueo, director general del Centro Médico ABC (México)
  • John Liddicoat, vicepresidente ejecutivo y presidente de la Región de las Américas de Medtronic

Para finalizar, el autor de bestsellers David Horsager compartirá su trabajo sobre la confianza, por qué ésta es fundamental para los equipos del cuidado de la salud, y cómo la confianza transformacional puede utilizarse para impulsar resultados en medio de transformaciones.

Para registrarse y asistir al FES21 visite https://medtronic.cventevents.com/FES21. Todos los registros son gratuitos.

Acerca del Consejo de las Américas (COA)

El Consejo de las Américas (COA) es la organización premier de negocios internacionales cuyos miembros comparten un compromiso común con el desarrollo económico y social, mercados abiertos, el principio de legalidad y la democracia a través de todo el hemisferio occidental. Los miembros del Consejo constan de compañías internacionales líderes que representan un amplio espectro de sectores, incluyendo la banca y finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, manufactura, medios, tecnología y transporte. www.as-coa.org

 

Acerca de Medtronic

Pensamiento audaz. Acciones más audaces. Somos Medtronic. Medtronic plc, con sede en Dublín, Irlanda, es la empresa líder mundial en tecnología de la salud que combate con valentía los problemas de salud más desafiantes de la humanidad buscando y encontrando soluciones. Nuestra misión, aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida, une a un equipo global de más de 90.000 personas apasionadas en 150 países. Nuestras tecnologías y terapias tratan 70 condiciones de salud e incluyen dispositivos cardíacos, robótica craneal y espinal, bombas de insulina, herramientas quirúrgicas, sistemas de monitoreo de pacientes y más. Impulsados ​​por nuestro conocimiento diverso, curiosidad insaciable y deseo de ayudar a todos aquellos que lo necesitan, ofrecemos tecnologías innovadoras que transforman la vida de dos personas cada segundo, cada hora, cada día. Espere más de nosotros a medida que potenciamos experiencias para el cuidado de la salud que basadas en conocimientos y centradas en las personas, obtienen mejores resultados para todos. Ingeniería para lo extraordinario en todo lo que hacemos. Para obtener más información sobre Medtronic (NYSE: MDT), visite www.Medtronic.com y siga a @Medtronic en Twitter y LinkedIn.

 

fe

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea