INTA: el programa Pro Huerta completó la distribución de semillas de la temporada otoño-invierno
En línea con el calendario de siembra y cumpliendo con las exigencias que implica el contexto de prevención del COVID-19, las semillas fueron distribuidas priorizando el trabajo con familias, grupos, organizaciones e instituciones.
El programa Pro Huerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – INTA) está dirigido a familias en situación de vulnerabilidad social. Sus semillas están asociadas a proyectos y actividades que respetan dicho criterio.
En la mayor por parte del país, en línea con el calendario de siembra y con las exigencias que implica el contexto de prevención del COVID-19, las semillas para la temporada otoño-invierno han sido distribuidas casi en su totalidad; priorizando el trabajo con familias, grupos, organizaciones e instituciones acompañadas por nuestros equipos técnicos locales y que no necesitan capacitación previa para su aprovechamiento comunitario.
Para saber cómo funciona la distribución en tu lugar (en cada provincia es distinto) y conocer sobre próximas actividades o propuestas, ponete en contacto con el equipo de Pro Huerta más cercano a tu domicilio. Siempre teniendo en cuenta que las semillas y estrategias del programa están orientadas a población en situación de vulnerabilidad social.
Te invitamos a conocer el manual para la producción artesanal de semillas, para poder obtener tus propias semillas en casa.
Prensa INTA
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias
Discover more from Cañuelas Noticias
Subscribe to get the latest posts sent to your email.