Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFlorencio RandazzoNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

La nueva campaña de Randazzo hará eje en la necesidad de recuperar la tranquilidad

()

El nuevo spot de campaña del precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo. El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, lanzó la nueva campaña en la que pone el eje en la necesidad de llevar tranquilidad a los ciudadanos dándole prioridad al empleo, seguridad y educación.

En esta nueva etapa se buscará subrayar que es posible vivir en una Argentina mejor.

A través de su último spot  Randazzo explica que “tranquilidad no es solamente poder andar sin miedo. Tranquilidad es tener trabajo y saber que lo vas a tener mañana”. Asimismo, agrega: “tranquilidad es que no falte comida en la mesa, tranquilidad es que tus hijos tengan futuro, tranquilidad es que la política no esté de un lado ni del otro, sino del tuyo”.

Bajo la misma línea, y en el marco de la nueva campaña electoral, Randazzo subraya que “estimulará al sector productivo nacional y ayudará a quienes realmente lo necesiten para que los argentinos y las argentinas vivan tranquilos”. Junto a ello, y a través de las redes sociales, se dieron a conocer ideas y posicionamiento del espacio respecto a diferentes temas como educación, seguridad, y economía.En materia educativa los posteos dicen: “Un aula. Un docente. Una compu. 180 días de clases”. Mientras tanto, y en alusión al sector trabajo, plantea: “Un sueldo digno. Un impuesto menos. Un precio estable. Llegar a fin de mes”. Finalmente, se refiere a la problemática de la inseguridad y sugiere: “Narcos presos. Barrios libres. Policías preparados”. Todos terminan con la frase “Vivir con tranquilidad”.

Por otro lado, el candidato a diputado nacional asegura que “no es bueno que el Congreso sea blanco o negro, eso ya ha fracasado. Es necesario llevar una voz diferente. Nosotros creemos que un Estado ausente, como el del anterior gobierno, no es un Estado neutral, si no uno que agrava las desigualdad, pero que el Estado ineficiente que tenemos ahora, demostró que tampoco sirve, porque también agrava las desigualdades. Por dos caminos distintos terminamos en el mismo lugar”.
Randazzo tiene como objetivo llegar al Congreso “para empezar a llevar certidumbres”. Y explica que “sus únicos enemigos son los problemas de la gente y que están obsesionados con sus soluciones” e insiste en que “el desafío de devolverle la tranquilidad a los argentinos es algo de lo que todos debemos ser parte”.
Para profundizar ese camino, Randazzo sumó las voces de distintos espacios, como el peronismo, el socialismo, y el vecinalismo, entre otros, con el ex intendente Gustavo Pulti como tercero de la lista, pero también la fuerte presencia de la sociedad civil en la lista, como Carolina Castro, del sector productivo, Valeria Iglesias, del sector docente, Adrián Verdini, del deporte. El frente Vamos con Vos trae una impronta diferente, con propuestas concretas en empleo, economía, seguridad, educación, salud y todos aquellas temáticas que permitirán recuperar la tranquilidad.
Prensa de Florencio Randazzo

CNoticias dfe Argentina

Cañuelas Noticias

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea