Milei ¡¡No Es!! El Hombre de Gris, de Parravicini ni de Don Orione
Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEditorialEducaciónHombre de Gris de Don OrioneHombre de Gris de ParraviciniMilei ¡¡No Es!! El Hombre de Gris, de Parravicini ni de Don OrioneNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Milei ¡¡No Es!! El Hombre de Gris, de Parravicini ni de Don Orione

Hombre de Gris Aparece después de la Tercera Jornada o Tercera Guerra Mundial en Argentina.
Hombre de Gris Aparece después de la Tercera Jornada o la Tercera Guerra Mundial entre Rusia y EEUU, Las profecías de Parravichini Las profecías de Don Orione.

Don Orione, nació el 23 de junio de 1872, en Ponte Curone, Italia. Don Luis Orione fue un sacerdote todo de Dios, que dedicó su vida entera a amar, y servir al Señor en los más humildes, en los más pobres y desposeídos.

Sólo la caridad salvara al mundo fue la convicción que marcó su vida. Una caridad necesaria y urgente, para llenar los surcos que el odio y el egoísmo, han abierto en la tierra. Esta convicción lo llevó a fundar la pequeña obra de la divina providencia.

En 1903, congregación que se extendió en su Italia natal y en tierras de misión, entre sus misiones en Sudamérica, llegaría a la Argentina.

Don Orione visitó por primera vez la Argentina, entre 1921 y 1922, oportunidad en la que funda la comunidad orionita de Victoria en Buenos Aires. Que fue en su segunda venida a la Argentina, entre 1935 y 1937, años que vivió en este país, que Don Orione, realizó las llamadas, profecías de Don Orione.

Según una de sus profecías más conocidas sobre Argentina. En un momento caótico del país, aparecerá un hombre, el cual será elegido por Dios, para gobernar a la Argentina, por 50 años, en paz y prosperidad.

Esta profecía de Don Orione es muy parecida a la profecía de Parravicini sobre la revolución francesa y el instante del hombre gris.

Esa es la razón por la que analizaré la siguiente profecía de Don Orione.

Don Orione, en su profecía, acerca de los hechos que ocurrirían en el futuro de la Argentina, dijo lo siguiente.

El hombre que salvará y gobernará la Argentina, no sabrá que es el elegido. Será un hombre por demás inteligente y totalmente apolítico.

Pero en un momento caótico del país, se le presentará un ángel de Dios, diciéndole que tiene que hacerse cargo del país, porque fue elegido por Dios para hacerlo, pero él no querrá y no aceptará.

Es así que por su negativa, un ángel causará la muerte de 400.000 personas, quienes caerán desplomadas, sin vida, en las calles.

Luego habrá un levantamiento armado civil, el pueblo lleno de ira, saldrá a las calles, buscando y matando a todo político, funcionario, policía, militar, sacerdote y cualquier otra persona. que habiendo tenido poder para mejorar la Argentina, no lo hizo, y que allí mismo, donde los encuentren, los matarán. Habrá tantos crucificados, como desde Rosario hasta Buenos Aires, en orden de tres, un político o funcionario, un policía o militar y un sacerdote, o sea, uno, uno y uno, uno, uno y uno, y así sucesivamente. Al mismo tiempo, un presidente será colgado en la plaza de Mayo.
Por ese entonces, varios hombres dirán ser los elegidos y querrán entrar a la Casa Rosada, por la entrada de Balcarce 50, pero Dios, pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada y no permitirá el ingreso de otro, que no sea el verdadero elegido, fulminando en el acto, a todo impostor, antes de cruzar la puerta.

Milei ¡¡No Es!! El Hombre de Gris, de Parravicini ni de Don Orione

Finalmente, el elegido aceptará, todos lo verán y sabrán que es él, entrará por la puerta de Balcarce 50, y gobernará la Argentina, desde el Congreso, de la mano de los niños, sin salido del país, por 50 años hasta su muerte, para paz y prosperidad.

Si uno observa detalladamente la profecía de Don Orione, los hechos son muy parecidos a la Revolución Francesa.

Es muy probable que esto haya sido lo que hizo que muchos, después de leerla, creyeran que hace referencia al hombre gris y la Revolución Francesa de la profecía de Parravicini.

Las coincidencias que hay entre la profecía de Parravicini y Don Orione, son muchas, al punto que pareciera que profetizan lo mismo, una revolución francesa en Argentina, y un hombre, el elegido, que traerá el cambio, la paz y la prosperidad, por muchos años a este país.

Hay que aclarar algo, en cuanto a la profecía de Don Orione, él realizó sus profecías entre 1935 y 1937 estando en la Argentina. Mientras que Parravicini comenzó con sus dibujos proféticos en 1932. Para ese entonces Parravicini había destruido muchos de sus dibujos, ya que no creía en ellos, no les encontraba sentido aún.

Milei ¡¡No Es!! El Hombre de Gris, de Parravicini ni de Don Orione

Fue a partir de 1936. que Parravicini comenzó a tomar en serio sus dibujos proféticos y guardarlos desde ese año hasta 1972, fue que Solari Parravicini realizó su obra profética, las que él llamó psicografías premonitorias.

Es muy probable que Don Orione haya realizado su profecía primero y que Parravicini tiempo después créase la psicografía del hombre gris y la revolución francesa. A continuación, realizaré un análisis sobre la profecía de Don Orion y Paravichini, sobre el hombre gris.

Primera parte de la profecía de Don Orione El hombre que salvará y gobernará a la Argentina, no sabrá que es el elegido, será un hombre por demás inteligente y totalmente apolítico, pero en un momento caótico del país, se le presentará un ángel de Dios, diciéndole que tiene que hacerse cargo del país, porque fue elegido por Dios para hacerlo, pero él no querrá y no aceptará, es así que por su negativa, un ángel causará la muerte de 400.000 personas, quienes caerán desplomadas, sin vida, en las calles. Puede ser por represión de la Policía Federal .

El hombre que salvará y gobernará a la Argentina, no sabrá que es el elegido., coincide con que el hombre gris, no sabrá que es el elegido desde su nacimiento, sino que lo sabrá en el contexto de su caminar. saber de qué estamos. La profecía de Don Orione, continúa diciendo, que será apolítico.

Es sabido, por las profecías de Parravichini , que el hombre gris, no es un político, sino que será un joven ermitaño del norte argentino, el cual se involucraría en la política, y que además sería un líder espiritual, que se manejara por medio de la sabiduría divina que es, el amor a Dios.

Segunda parte de la profecía de Don Orione. Pero en un momento caótico del país, se le presentará un ángel de Dios, diciéndole que tiene que hacerse cargo del país, porque fue elegido por Dios para hacerlo.

Hay una profecía de Parravicini, con la cual tiene mucha similitud, por lo mencionado por Don Orione en su profecía. El hombre redimido y de propia luz superior.

En el final de finales, verá al ser del invisible astral. El ser que rodeó y cohabitó su casa, protegiendo su destino.

Al ángel que con el hablo telepáticamente revelándole los misterios al llegar, será así el comenzar del amor.

En esta profecía de Parravicini, se lo llama el redimido. Que significa el perdonado, claramente este hombre llevó una vida de rebeldía y pecados, previo al acontecimiento al que se refiere esta profecía.

Además de esto, cabe recordar que el hombre gris, previo a su pasado de ermitaño, fue un joven en repulsas.

Las profecías de Parravicini, hacen referencia sobre este pasado. de forma cronológica y en diferentes etapas de la vida del ser mencionado en las profecías que van desde su nacimiento a su adolescencia y adultez.

Dejando en las profecías hechos de lo que fue la vida del hombre gris, El dibujo de la profecía nos deja mensajes sobre este acontecimiento, el encuentro del hombre y el ángel que protegió su destino.

En la profecía, se puede ver al hombre en el centro del dibujo, y detrás de él hay tres ángeles. Los ángeles que se encuentran a la derecha y la izquierda, lo miran con cierta felicidad.

Mientras que el ángel que se encuentra en el centro, lo mira de una forma distinta a la de los otros dos ángeles.

Milei ¡¡No Es!! El Hombre de Gris, de Parravicini ni de Don Orione

El ángel del centro, lo mira como si no le gustase algo, que el hombre ésta, o estuviese haciendo. Pareciera que el hombre se encontrase en una cama, y además sin vestimentas, además una de sus manos, sea ya en una de sus partes íntimas.

También se puede observar que es con el ángel que se encuentra en el centro, con el único que se comunica.

Este sería el ángel que como dice la profecía le revelaría los misterios al llegar. Desde el rostro del ángel bajan dos líneas, y una de esas líneas pasa por la mente y también la boca del hombre.

Esa línea sería para mostrar que la comunicación entre ambos, el hombre y el ángel, fue telepática. Ya que el texto de la profecía dice que el hombre conocerá al ángel con el que hablo telepáticamente.

Esto da a entender que el hombre, hasta poder ver al ángel, la comunicación que tuvieron, fue solamente por medio de la telepatía.

Don Orione continúa con lo siguiente. Pero él no querrá y no aceptará. Esto podría referirse a la etapa de este hombre, como el joven en repulsas, estando en este estado de negación.

El significado de repulsas es, rechazar, despreciar, aquello que has estado pidiendo, deseando, y anhelando. La profecía de Don Orione, que por su negativa, un ángel causará la muerte de 400.000 personas, por represión, en las calles.

Esta parte de la profecía de Don Orione, podría evitarse, ya que la profecía de Parravicini dice, que cuando el hombre redimido ve al ángel, que con el hablo telepáticamente, comenzará el amor.

Con esta profecía Parravicini da a entender, que el elegido, el hombre gris aceptará su misión, y las 400.000 muertes que podrían ser evitadas.

La profecía de Don Orione. Luego habrá un levantamiento. a las calles, buscando y matando a todo político, funcionario, policía, militar, sacerdote y cualquier otra persona, que habiendo tenido poder para mejorar la Argentina, no lo hizo, y que allí mismo, donde los encuentren, los matarán.

Habrá tantos crucificados, como desde Rosario hasta Buenos Aires, en orden de tres, un político o funcionario, un policía o militar y un sacerdote, o sea, uno, uno y uno, uno, uno y uno. y así sucesivamente.

Al mismo tiempo, un presidente será colgado en la plaza de Mayo. Esta parte de la profecía de Don Orione es muy parecida a la revolución francesa que tuvo Francia.

Los sucesos que predice son muy parecidos a dicha revolución. Además, Parravichini también profetiza una revolución francesa en Argentina.

Es más, hay una profecía de Parravichini que coincide con estos hechos mencionados por Don Orione en su profecía.

Sion. Argentina. Vencida tierra argentina. Vencida por el hombre ciego. Aguas, pestes, terremotos. Luchas le asolarán. Ambición del hombre. Explotación del hombre por el hombre. Guarniciones armadas gritarán ocultas, más saldrán al encuentro del caos. Caos total. Desconcierto. Voces del extranjero. Pekín, Tokio, Habana, Rusia, Norteamérica. Tilemas de extremos. Estrella contra estrella. Música de enfrentamiento. Cantos de enfrentamientos. Sombra. Oscuridad. Sorrera. Un hombre gritará, no se le escuchará. Una mujer gritará, no se le escuchará.

Más de repente aparecerá un militar, y será. Esta profecía predice el gran caos. Por el que pasar a la Argentina, que terminara en una revolución francesa.

De la profecía de Don Orione. Por ese entonces, varios hombres dirán ser los elegidos y querrán entrar a la Casa Rosada por la entrada de Balcarce 50. Pero Dios pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada y no permitirá el ingreso de otro que no sea el verdadero elegido, fulminando en el acto a todo impostor, antes de cruzar la puerta. Finalmente, el elegido aceptará, todos lo verán y sabrán que es él, entrará por la puerta de Balcarce 50 y gobernará a la Argentina, desde el Congreso, de la mano de los niños, sin salido del país, por 50 años hasta su muerte, para paz y prosperidad.

En cuanto a esta parte de la profecía de Don Orione. Hay dos profecías de Parravicini que coinciden con la profecía de Don Orione, sobre el elegido por Dios, para gobernar la Argentina. Estas son las profecías de Parravichini, sobre el hombre que gobernara la Argentina.

El hombre humilde. Se allega a las argentinas unificadas y gobernará en calidad y amor.

El hombre humilde en la Argentina, joven se allega para gobernar.

Él será de casta joven y desconocido no es Político ni socio de Empresarios, en el ambiente será nuevo desconocido, más será santo en maneras, creencia y sabiduría.

Él llegará luego de la tercera jornada. Se supone a la Tercera Guerra Mundial EEUU CONTRA Rusia.

Ambas profecías de Parravicini se refieren al hombre que gobernara la Argentina.

Además de esta profecía, realizó otras profecías sobre la Argentina, prediciendo otros hechos que sucederán en el futuro de este país.

Entre las demás profecías, hay dos que se refieren al elegido que gobernara la Argentina.

Dará muchos años de paz y tranquilidad. Segunda profecía de Don Orione Un gran civil católico gobernará al país brillantemente y habrá paz y prosperidad por muchos años en el siglo venidero.

En estas dos profecías, aclara que un hombre del norte dará muchos años de paz y tranquilidad. Como dicen las profecías de Parravicini, el hombre gris es un joven ermitaño, que vendrá del norte.

Él será un ser anónimo, hasta hacerse conocido en la revolución francesa, que tendrá Argentina, donde él, tendrá su instante.

Además será un civil católico que que es el siglo XXI, puesto que Don Orione realizó sus profecías entre 1935 y 1937. Y todo el mundo me viene a preguntar siempre lo mismo.

¿Pedro Romañu quién es? presidentes hasta hace poco me dijeron yo soy el hombre de grís, yo soy el nuevo líder, le dicen presidentes que pasaron en Argentina, Menen, Dualde, Kirchner, Macri, Fernandez, Milei

El nuevo líder tiene que aparecer.

El líder es un ser humano iluminado. inspirado, guiado que tiene que aparecer y cumplir una cierta tarea de designio cómico de Dios sí o no, ese es un líder, sé que va a aparecer, no me digan cuándo, no pregunten cuándo sé que va a aparecer, pero estoy más seguro que este sol que estoy viendo ahí a mi 77 años que ese líder va a aparecer y que ese líder va a arreglar el país y que ese líder va a convocar al pueblo argentino un plan y que ese plan va a ser el de Dios.

Quiero aclarar antes de finalizar, que es la similitud entre ambas profecías, lo que me llevó a creer, que Don Orione y Parravicini, se refieren a lo mismo, una revolución francesa que tendrá la Argentina, y la aparición del elegido, para dirigir este país, el hombre gris. dedicado a Lumín y de Ciervo de Dios. Don Orione.

Fernando Etchadoy

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea