Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Bs. As. entrega diplomas en Postas Digitales.

Más de 100 adultos mayores de la provincia finalizaron la capacitación en nuevas tecnologías a través del programa Postas Digitales y recibieron de parte del ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el certificado de egresado.

Adultos mayores de Moreno, Hurlingham, Merlo, General Rodríguez, José C. Paz, Vicente López, Morón y Tigre completaron el curso donde aprendieron acciones básicas de manejo de la computadora como sus principales funciones, reconocer archivos y programas, crear, guardar, eliminar y buscar archivos, introducción a Word y Excel. Además se los capacitó en el mundo de Internet, la web y las redes sociales.

“Los adultos mayores nos dan un gran ejemplo sumándose a estas iniciativas para seguir aprendiendo. Desde Postas Digitales les brindamos herramientas para la inclusión digital y de esta manera fortalecer su autonomía”, manifestó el ministro López Medrano.

Los talleres se realizan desde la Dirección provincial de Políticas de Discapacidad y Adultos Mayores, del Ministerio de Desarrollo Social, forman parte del Plan Nacional de Inclusión Digital y se realizan en conjunto con la Secretaría de Modernización de la Nación, la Dirección nacional de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y PAMI.

Dirección de Prensa y Comunicación

Ministerio de Desarrollo Social

Provincia de Buenos Aires

, Cañuelas Noticias - CNoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: