AlemaniaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEEUUNewsNoticiasPolíticaTecnologiaTitularesÚltima Noticia

Por EEUU y las sanciones contra Rusia quedan  sin Gas Natural Alemania y Europa.

()

Rusia ya no abrirá el grifo? Por el motivo del dispositivo que fue reparado en Canadá y actualmente se encuentra en Alemania.

Gazprom de Rusia ha declarado este miércoles que le resulta imposible devolver la turbina 073 a la estación de compresión de Portovaya.
Por las sanciones impuestas por Canadá, la Unión Europea y Reino Unido, así como por resultado de la discrepancia entre la situación actual y las obligaciones contractuales por parte de Siemens”.

Debido a las reparaciones de la turbina de Siemens que tuvieron lugar en Canadá, dónde la unidad fue enviada a Alemania. Resultó que por la ausencia de la pieza en Portovaya la empresa Gazprom no puede enviar gas por Nord Stream 1 en su totalidad.
Dónde se vio obligado a reducir la capacidad del suministro hasta el 40 % a mediados de junio del 2022

El lunes 25 de julio, Gazprom anunció que detiene el funcionamiento de otra turbina Siemens en Portovaya a partir del 27 de julio, la capacidad diaria de esa estación de compresión de gas es de un máximo de 33 millones de metros cúbicos.

Moscú por su parte ha declarado reiteradamente que está lista para cumplir con sus obligaciones.

El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, dijo que las dificultades relacionadas con el cumplimiento del suministro de gas a través de Nord Stream 1 producto por las sanciones y que Gazprom, le fue imposible cumplir con requerimiento u obligaciones

El vicepresidente de la compañía, Vitali Markélov, por las restricciones impuestas prohíben el envío, la entrega, la venta y la exportación de motores de turbina para su uso en Rusia.

En estas condiciones, por otra parte la Empresa Rusa dice que se necesita un permiso oficial de las autoridades de la UE y del Reino Unido para la reparación y mantenimiento técnico “de todos los motores que se usan en la estación de compresión de Portovaya”.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea