CañuelasCañuelas NoticiasEspectáculosNoticiasTitularesÚltima Noticia

El Barrio Libertad festejo el día del Niño.

()

Hoy domingo 26 de agosto de 2018 en el Barrio Libertad se festejó el día del niño, con la organización de la Sociedad de Fomento del Barrio.

Se desarrollaron diferentes espectáculos en donde colaboraron la Pileta Municipal emplazada en el Barrio y el Instituto Cultura, estos dependientes al Gobierno Municipal de Cañuelas.

Se regalaron por la sociedad de Fomento 50 tortas, en una tarde en donde se desarrollaron 4 espectáculos musicales, Soslayos Creerap, Grupo N N, Emiliano Corbalan, Ani la Diosa, la Murga del Barrio Libertad, del Instituto Cultura, El Orquestin, Ensamble de Cumbia, Murga Poseídos de Mono.

También se desarrollaron juegos y Meriendas, sorteos y una tarde agradable en donde los vecinos del Barrio pasaron una tarde agradable, con mateadas.

El Gobierno Municipal de Cañuelas colaboró con la Sociedad de Fomento del Barrio Libertad para la organización de este evento en dónde se vio muchos chicos con una sonrisa y jugando en la plaza principal del Barrio.

Cerca de 800 personas pasaron un muy buen día de música y recreación.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea