Cañuelas, 16 de julio día de la patrona, procesión de la Virgen Del Carmen.

A partir de la 14:00 hs se dio inicio a la procesión de la Virgen Del Carmen por las calles de Cañuelas, el martes 16 de julio, en donde la administración Municipal marco asueto, como se hace siempre no importa la administración.

No así los Bancos y las Escuelas locales que trabajaron como si el asueto no existiera, estas cosas que tiene la política de mezclar todo, como si la procesión fuera algo político, es una tradición religiosa de el tiempo de la fundación de Cañuelas, pero como el Gobierno de Macri tienen un problema con el Papa Francisco, y el Peronismo, mezclan y suman todo.

Tratando de sacar personas a la Procesión y les salió muy mal, ya que la Procesión y la Virgen Del Carmen pertenecen a sus feligreses y la siguen de generación en generación, el mezclar todo es de individuos con mucho resentimiento a su prójimo.

No obstante alrededor de 1500 a 1800 personas caminando por calle Alem y después en Av Libertad hasta la plaza principal, con la llegada a la misa que presidió Monseñor Gabriel Barba, en una emotiva misa, que sus feligreses la siguieron con gran atención.

Mucha gente caminó junto a la imagen de la virgen del Carmen, Cañuelas Noticias cubrió la prosecución y la misa en directo.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: